Denominación: Curso de Psicología Positiva: fundamentos y aplicaciones

Código: nciCPPF

Denominación: Curso de Psicología Positiva: fundamentos y aplicaciones (2020)
Código: nciCPPF20
Duración: 6 semanas
Apertura de inscripción: 07/01/2020
Cierre de inscripción: 31/01/2020
Inicio de clases: 03/02/2020
Finalización de clases: 09/03/2020
Cronograma: A distancia.
Horarios: A distancia.

DirectorProf. Lic. Silvia Elizabeth ARANDA CORIA
    Lic. Marcelo Carlos CAPUTO

Profesionales de carreras terciarias y universitarias relacionadas con Psicología, Medicina, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Musicoterapeutas, Terapistas ocupacionales, Trabajadores sociales, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Sociología, Ciencias Políticas, Marketing, Docencia en general y profesionales en cuyo campo de acción puedan utilizarse abordajes como los propuestos en el curso.

Comprender las bases teóricas, los desarrollos, campos de estudio y aplicación de la Psicología Positiva. -Implementar los conocimientos adquiridos en diferentes contextos de aplicación. Incorporar herramientas de evaluación e intervención positivas. Obtener beneficios del enfoque de la Psicología Positiva para su vida personal.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplir con el 80% de asistencia a clases. Aprobar las evaluaciones. Obligación arancelaria al día.