Denominación: Curso de Ecología de Poblaciones
Res. CAFICEN 2023-004
Código: bioECPO

Denominación: Curso de Ecología de Poblaciones (2023)
Código: bioECPO23
Modalidad: A Distancia
Carga Horaria: 64 horas. 4 meses. Una vez por semana.
Duración: 4 meses.
Apertura de inscripción: 07/02/2023
Cierre de inscripción: 20/03/2023
Inicio de clases: 08/03/2023
Finalización de clases: 28/06/2023
Cronograma: Frecuencia semanal.
Horarios: Miércoles de 09:00 a 13:00 por campus virtual sincrónico. Videos de clases y talleres disponibles luego de su dictado.

Programa Académico: Clic aquí para descargar

• Plantel Académico

Profesor TitularProf. Dr. Luis Alberto CUNIBERTI

Profesor AdjuntoProf. Dr. Jeremías Pedro PUENTES

DirectorProf. Dr. Marcelo Oscar BIAGETTI

CoordinadorProf. Lic. Francisco Raúl BORZONE

• DESTINADO A

Graduado en alguna carrera de Ciencias Biológicas: Lic. Cs. Biológicas, Cs. Ambientales, Agronomía, y carreras afines.

• OBJETIVOS

El objetivo general del curso es que el estudiante logre utilizar habilidades adquiridas con el fin de: Identificar las preguntas referidas a un sistema ecológico dado y diseñar estudios utilizando las herramientas y el marco conceptual adecuado para su resolución. Reconocer los diferentes procesos y factores que afectan a las poblaciones a diferentes escalas espacio-temporales.

• DIPLOMA

Diploma digital otorgado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Entrega y aprobación de los trabajos prácticos obligatorios y aprobación de examen final. Obligación arancelaria al día.