Novedades

Destinada a: Instrumentadores Quirúrgicos, Licenciados en Instrumentación Quirúrgica, Licenciados en Administración y Asistencia de Quirófanos.

Septiembre 2019 Alumnos de la materia Formación Integral en Salud de tercer año de Medicina organizaron juegos y acompañaron a los participantes de la “Carrera Diferente”, un evento enmarcado en la “Carrera Verde” que tiene por objetivo la inclusión social y deportiva de las personas discapacitadas.

Se realizó la presentación del libro "Cirugía Bariátrica: Una guía integral para pacientes de cirugía de la obesidad y sus familiares" de la Psic. Olga González Dominguez (México).

En el marco de la Red Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Favaloro recibió al reconocido médico portugués Prof. Dr. Rui Nunes Lopes quien brindó una conferencia y recibió por parte de la autoridades el Diploma Profesor Honorario de esta Facultad.

Felicitamos a los profesionales del Hospital Universitario Fundación Favaloro, alumnos de la Universidad Favaloro que tuvieron una activa participación durante el último Congreso Internacional de Terapia Intensiva desarrollado del 4 al 6 de septiembre en Mendoza.