Marzo 2020 Graduación de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

CORONAVIRUS: Suspensión de actividades presenciales. La Universidad Favaloro informa que, debido al avance de los casos de Coronavirus (COVID-19) detectados en el país, y en consonancia con lo recomendado por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la RESOL-2020-140-APN-ME, las autoridades académicas han decidido suspender la totalidad de las actividades presenciales desde el 16 de marzo hasta el 31 de marzo del corriente año.

9 de marzo de 2020 La Universidad Favaloro brindó el acto de inicio del ciclo lectivo 2020 para todos los ingresantes a las carreras de grado.

6 de marzo de 2020. Se realizó la Jornada de Ciencias del Deporte donde se presentaron las actividades académicas 2020 y en la que se se abordaron distintas temáticas relacionadas a la salud y el deporte.

Durante la Semana de Introducción de la Facultad de Ciencias Médicas, se realizaron pausas activas y brindaron ejercicios de estiramiento para todos nuestros estudiantes.