Novedades

Representantes de la comunidad Favaloro dictaron un taller introductorio sobre procedimientos de emergencia de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el Bachillerato Popular “Voces de Latinoamérica”, ubicado en el barrio Rodrigo Bueno, CABA. La actividad, también coordinada por docentes de la institución anfitriona, fue destinada a alumnos y profesores, quienes pudieron realizar prácticas con simuladores brindados por

Egresadas y docentes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta UF participaron de trabajos de investigación presentados durante la Conferencia de la Asociación Internacional de Alzheimer de Los Ángeles, EE.UU. Las egresadas de la Lic. en Psicología, Antonella Dominguez e Irina Aragón, y la docente de la materia de Rehabilitación Neuropsicológica, Natalia

Julio 2019. Luego de una selección nacional muy competitiva, el Dr. Ariel Pascaner fue elegido por los responsables del programa Bec.Ar del Ministerio de Educación para realizar una pasantía de formación en técnicas de resonancia magnética a realizarse en el Hospital Europeo Georges Pompidou de la ciudad de París.

Julio de 2019. Felicitamos al Dr. Gabriel Gondolesi, investigador del Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingeniería (IMeTTyB), docente de nuestra Universidad y Jefe de Unidad de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal del Hospital Universitario Fundación Favaloro, quien ha sido recientemente nombrado Presidente Electo de la Asociación Internacional de Rehabilitación y Trasplante Intestinal (IRTA), convirtiéndose en el primer miembro latinoamericano al frente de esta organización.