Información General

Denominación: Diplomatura Interdisciplinaria en Protección e Intervención con Infancias y Adolescencias

Código: psiPIIA

• DESTINADO A

Profesionales de los ámbitos de la salud, educación, trabajo social, derecho, comunicación, ciencias humanas, responsables de políticas públicas, personal de ONG, integrantes de movimientos sociales, voluntarios de organizaciones civiles, formados/as en carreras universitarias o terciarias interesados/as en capacitarse en debates actuales y globales sobre la protección e intervención con niños, niñas y adolescentes.

• OBJETIVOS

Brindar los conocimientos necesarios para el diseño e intervención en procesos, proyectos, programas y políticas de protección de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Contribuir al desarrollo de una perspectiva crítica e interdisciplinaria sobre conceptos y mecanismos para la protección de los niños, niñas y adolescentes a nivel local y global. Proveer de herramientas prácticas para la intervención con niños, niñas y adolescentes a través del estudio de casos para el análisis, planificación e implementación de medidas de protección en distintos contextos culturales.

• DIPLOMA

Diploma digital de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Aprobación de actividades parciales. Aprobación de Trabajo de Integración Final. Obligación arancelaria al día.