Denominación: Diplomatura en Técnicas de Oratoria y Comunicación: Claves para el Liderazgo Personal
RES CS 106/19
Código: ftpDTOC

Código: ftpDOPNL19
Carga Horaria: 75 horas presenciales + 70 horas talleres prácticos
Duración: 5 meses. 1 vez por semana (jueves, 19:00 a 22:00)
Apertura de inscripción: 13/05/2019
Cierre de inscripción: 29/08/2019
Inicio de clases: 08/08/2019
Finalización de clases: 28/11/2019

Director Dr. Hugo Néstor POMBAR

Sub-Director Dr. Hugo Néstor POMBAR

Coordinadores Clr. Graciela Élida POSTE

Miembros del Comité Académico Dr. Hugo Néstor POMBAR

Profesores Dr. Hugo Néstor POMBAR
    Dra. Romina Florencia POMBAR
    Lic. Gustavo Daniel POSTE

• DIRECTORES

Dr. Hugo Néstor POMBAR

• COORDINADORES

• DOCENTES

Dr. Hugo Néstor POMBAR
    Dra. Romina Florencia POMBAR
    Lic. Gustavo Daniel POSTE

Abierto a todo público, profesionales en general, ejecutivos, estudiantes, docentes, vendedores de cualquier actividad, etc.

El objetivo académico de la Diplomatura consiste en brindarle al alumno la estructura de la comunicación teórica y práctica, a través de un taller participativo, ameno y creativo, donde el alumno dispondrá de técnicas modernas de oratoria y comunicación, con el propósito de influir , acompasar y liderar en cualquier medio en donde ejerza la actividad. Nosotros lo denominamos el "poder de la comunicación", para aplicarlo en cualquier ámbito, circunstancia o profesión y alcanzar con mayor seguridad las metas propuestas.

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

Aprobación de instancias evaluativas. Aprobación y defensa de trabajos prácticos y de campo. Obligación arancelaria al día.