Denominación: Diplomatura en Técnicas de Oratoria y Comunicación: Claves para el Liderazgo Personal
RES CS 106/19
Código: ftpDTOC

Código: ftpDOPNL19
Carga Horaria: 75 horas presenciales + 70 horas talleres prácticos
Duración:
Apertura de inscripción: 13/05/2019
Cierre de inscripción: 29/08/2019
Inicio de clases: 08/08/2019
Finalización de clases: 26/12/2019

Sub-Director

Coordinadores

Miembros del Comité Académico

• DIRECTORES

• COORDINADORES

• DOCENTES

Abierto a todo público, profesionales en general, ejecutivos, estudiantes, docentes, vendedores de cualquier actividad, etc.

El objetivo académico de la Diplomatura consiste en brindarle al alumno la estructura de la comunicación teórica y práctica, a través de un taller participativo, ameno y creativo, donde el alumno dispondrá de técnicas modernas de oratoria y comunicación, con el propósito de influir , acompasar y liderar en cualquier medio en donde ejerza la actividad. Nosotros lo denominamos el "poder de la comunicación", para aplicarlo en cualquier ámbito, circunstancia o profesión y alcanzar con mayor seguridad las metas propuestas.

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

Aprobación de instancias evaluativas. Aprobación y defensa de trabajos prácticos y de campo. Obligación arancelaria al día.