Información General

Denominación: Diplomatura en Técnicas de Oratoria, Comunicación y PNL: Claves para el Liderazgo Personal
RES CS 106/19
Código: ftpDTOC

Código: ftpDTOC24
Modalidad: PRESENCIAL
Carga Horaria: 145 horas (75 horas presenciales + 70 horas talleres prácticos)
Duración: 4 meses. 1 vez por semana (jueves, 19:00 a 21:30)
Apertura de inscripción: 19/09/2023
Cierre de inscripción: 15/08/2024
Inicio de clases: 08/08/2024
Cronograma: Frecuencia Semanal -Todos los jueves 19:00 a 21:30.
Horarios: 19.00 a 21.30 hs
Finalización de clases: 28/11/2024

Programa Académico: Clic aquí para descargar

Ampliar información y aranceles PRE-inscripción
  • Plantel Académico

DirectorDr. Hugo Néstor POMBAR

CoordinadorClr. Graciela Élida POSTE

DocenteDr. Hugo Néstor POMBAR
    Dra. Romina Florencia POMBAR
    Clr. Graciela Élida POSTE
    Lic. Gustavo Daniel POSTE

• DESTINADO A

Abierto a todo público, profesionales en general, ejecutivos, estudiantes, docentes, vendedores de cualquier actividad, etc.

• OBJETIVOS

El objetivo académico de la Diplomatura consiste en brindarle al alumno la estructura de la comunicación teórica y práctica, a través de un taller participativo, ameno y creativo, donde el alumno dispondrá de técnicas modernas de oratoria y comunicación, con el propósito de influir , acompasar y liderar en cualquier medio en donde ejerza la actividad. Nosotros lo denominamos el "poder de la comunicación", para aplicarlo en cualquier ámbito, circunstancia o profesión y alcanzar con mayor seguridad las metas propuestas.

• DIPLOMA

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Aprobación de instancias evaluativas. Aprobación y defensa de trabajos prácticos y de campo. Obligación arancelaria al día.