Denominación: Curso de Ecología de Comunidades

DirectorProf. Dr. Marcelo Oscar BIAGETTI

CoordinadorProf. Lic. Francisco Raúl BORZONE

• DESTINADO A

Graduado en alguna carrera de Ciencias Biológicas: Lic. Cs. Biológicas, Cs. Ambientales, Agronomía, y carreras afines.

• OBJETIVOS

El objetivo principal de este curso es comprender los mecanismos y procesos que determinan la estructura de las comunidades, tanto en el espacio como en el tiempo. Se analizarán los atributos y variables que definen a las comunidades, las principales interacciones que la estructuran y organizan, así como su interacción con el medio físico. Al finalizar la materia, se espera que el alumno pueda estudiar, interpretar y analizar una comunidad ecológica a partir del planteamiento de hipótesis, objetivos y metodologías propias de la ecología de comunidades.

• DIPLOMA

Diploma digital otorgado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Entrega y aprobación de los trabajos prácticos obligatorios y aprobación de examen final. Obligación arancelaria al día.