Denominación: Curso en Valoración de Incapacidades Oftalmológicas

Código: mtrCVIO

Denominación: Curso en Valoración de Incapacidades Oftalmológicas (2021)
Código: mtrCVIO21
Apertura de inscripción: 10/11/2020
Cierre de inscripción: 07/09/2021
Inicio de clases: 08/09/2021
Finalización de clases: 24/11/2021
Cronograma: Virtual
Horarios: Virtual

DirectorProf. Dr. Adolfo Jorge TARANTO

CoordinadorProf. Dr. Hugo Daniel DABIEN

DocenteProf. Dra. Lorena Silvina DIETZ
    Prof. Dr. Raúl Andrés LASSIZUK
    Prof. Dr. Carmelo NAPOLI
    Prof. Dr. Roberto Maximino PEIDRO

Médicos. IMPORTANTE: Este Curso forma parte de la Diplomatura en Valoración de Incapacidades en el Daño Corporal por lo que NO está destinado a alumnos o ex alumnos de la misma

Formar recursos humanos calificados para desempeñarse en las áreas de las comisiones médicas de la SRT, Secretarias de Trabajo, AFJP, ART, Compañías de Seguros y Justicia, con los suficientes conocimientos profesionales, tanto técnicos como administrativos y humanísticos, necesarios para evaluar idóneamente las secuelas e incapacidades resultantes de la patología oftalmológica Proveer las herramientas adecuadas para poder ser un colaborador y auxiliar de la justicia y de los organismos laborales, previsionales y de seguro, evaluando los daños en materia oftalmológica. Desempeñarse con solvencia en las instancias administrativas, judiciales y extrajudiciales, tanto en el ámbito público como privado.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Participar de las actividades Aprobar los trabajos prácticos presenciales Aprobar el trabajo final. Obligación Arancelaria al dia