Denominación: Curso en Valoración de Incapacidades Cardiovasculares

Código: mtrCVIC

Denominación: Curso en Valoración de Incapacidades Cardiovasculares (2021)
Código: mtrCVIC21
Apertura de inscripción: 10/11/2020
Cierre de inscripción: 08/04/2021
Inicio de clases: 08/04/2021
Finalización de clases: 24/06/2021
Cronograma: Actividad presencial a confirmar fecha.
Horarios: Actividad presencial de 08:00 a 18:00 hs

DirectorProf. Dr. Adolfo Jorge TARANTO

CoordinadorProf. Dr. Hugo Daniel DABIEN

DocenteProf. Dr. Carmelo NAPOLI
    Prof. Dr. Roberto Maximino PEIDRO

Médicos. IMPORTANTE: Este Curso forma parte de la Diplomatura en Valoración de Incapacidades en el Daño Corporal por lo que NO está destinado a alumnos o ex alumnos de la misma

Formar recursos humanos calificados para desempeñarse en las áreas de las comisiones médicas de la SRT, Secretarias de Trabajo, AFJP, ART, Compañías de Seguros y Justicia, con los suficientes conocimientos profesionales, tanto técnicos como administrativos y humanísticos, necesarios para evaluar idóneamente las secuelas e incapacidades resultantes de la patología cardiovascular. Proveer las herramientas adecuadas para poder ser un colaborador y auxiliar de la justicia y de los organismos laborales, previsionales y de seguro, evaluando los daños en materia cardiovascular. Desempeñarse con solvencia en las instancias administrativas, judiciales y extrajudiciales, tanto en el ámbito público como privado.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Participar de las actividades Aprobar los trabajos prácticos presenciales Aprobar el trabajo final. Obligación Arancelaria al dia