Bolsa de Empleo

OBJETIVO

La misión de la Universidad Favaloro es colaborar con la inserción profesional de sus alumnos y egresados en el ámbito de su profesión o campo de estudios, publicando online búsquedas laborales que pudieran resultar de su interés.

De esta manera, implementamos nuestra Bolsa de Empleo para vincularlos con las distintas organizaciones y consultoras de recursos humanos más prestigiosas que confían en la capacidad, solidez de sus conocimientos e integridad humana de nuestros alumnos y egresados cuando surge una vacante en el área de salud.

Asimismo, nos hemos afianzado el último año como uno de los canales digitales de difusión más confiables para aquellos empleadores y/o consultoras que requieren personal calificado en salud, que se destaca por su profesionalismo, vocación de servicio y sentido humanitario.

 

REQUISITOS PARA PUBLICAR BÚSQUEDAS LABORALES

Las organizaciones interesadas deberán dirigir un mail a: empleo@favaloro.edu.ar con la solicitud de publicación a la Universidad, adjuntando archivo Word con el detalle de la búsqueda y datos de contacto para los postulantes.

 

INTERESADOS EN POSTULARSE A UNA BÚSQUEDA

Enviar CV a la dirección de correo electrónico que figura en cada oferta de su interés.

Septiembre 2019 – Enfermeros/as Profesionales o Licenciados/as en Enfermería

Alcla es una clínica de Rehabilitación Integral con 48 años de experiencia en el campo de la rehabilitación neurológica, con los más altos estándares de calidad y tecnología.

Seleccionaremos para el equipo de trabajo Enfermeros/as Profesionales o Licenciados/as en Enfermería para desempeñarse en el área de internación.

Serán sus responsabilidades:

  • Realizar los correspondientes registros e informes de Enfermería.
  • Preparar la medicación de los pacientes a cargo.
  • Controlar el cuidado postural de los pacientes y colocar el equipamiento correspondiente.
  • Disponer al paciente para sus actividades de rehabilitación.
  • Realizar las actividades de curación, higiene y confort.

Son requisitos excluyentes poseer:

  • Título y Matrícula Nacional habilitante para el ejercicio de la profesión.
  • Marcada vocación y orientación asistencial.
  • Responsabilidad y trabajo en equipo.

Será valorable residir en CABA o zonas aledañas de fácil acceso, así como poseer disponibilidad para trabajar en:

  • Turno Mañana: 7 a 14hs  (L a L con 8 francos mensuales)
  • Turno Tarde: 14 a 21hs (L a L con 8 francos mensuales)
  • Turno Noche: 21 a 7hs (L a L 2 x 2)

A los interesados, enviar Cv al mail: busqueda@suessa.com.ar

Septiembre 2019 – Médicos

Mail de contacto: arteaga.ignacio95@gmail.com

Tipo de búsqueda: se buscan médicos para cubrir guardias de 12 horas en ambulancias, códigos Verdes, Amarillos y Rojos

Horario Tipo : 07am a 19pm y 19pm a 07am (NO EXCLUYENTE, HORARIOS FLEXIBLES)

Nivel de Educación: Médico

Título Habilitante: Matrícula Nacional

Septiembre 2019 – Ingeniero Biomédico

Activación y detalle de perfil de puesto a seleccionar

Empresa: Importante empresa comercial de Implantes Quirúrgicos

Edad: Edades entre 27 y 45

Disponibilidad: Full time (09:00 a 18:00 hs)

Movilidad propia (Excluyente)

Contacto con la consultora: Activos Humanos hola.activoshumanos@gmail.com

Teléfono: 3512030599

Nivel de formación y conocimientos requeridos

  • Ingeniero Biomédico (finalizado o próximo a recibirse) – Excluyente.
  • Técnicas comerciales para la venta, cotizaciones, conocimiento del mercado
  • Conocimientos del funcionamiento y características técnicas de productos y equipos médicos
  • Informática: manejo de PC, sistema de información, mail, internet, paquete office.

Nivel de experiencia

  • Experiencia en el rubro salud: cirugías, equipamiento médico, tecnología médica. Experiencia en ventas. Se desea una experiencia de 2 años en el rubro de salud (cirugías, hospitales, manejo de equipamiento médico, quirófano, etc..). Respecto la venta, siempre la preferencia es en productos médicos.

Funciones a desempeñar

  • Seguimiento de pedidos de cotización.
  • Coordinación prequirúrgica con el Médico
  • Comunicación de actualizaciones de precios y/o de autorizaciones
  • Consultas post-quirúrgica a los médicos.
  • Visitas personales a los médicos de manera diaria a fines comerciales.
  • Completa y mantiene actualizada la base de datos de médicos.
  • Análisis de la competencia y tendencias del mercado.

Septiembre 2019 – Médicos/as ginecólogos/as

Centro Médico Seremas

Estamos en la búsqueda de DOS Médicos/as ginecólogos/as con residencia completa para formar parte del staff médico de SEREMAS.

Un puesto es full time y otro part time,  de comienzo inmediato.

Pensamos en personas con empuje, capacidad de comunicación para interactuar con los pacientes que realizan tratamientos de fertilidad, que sea flexible para adaptarse al ritmo de sus tareas diarias con responsabilidad y orden.

Si te identificas con este perfil y te interesa trabajar en reproducción humana envía tu CV con datos de contacto para coordinar una entrevista personal.

Contacto: info@seremas.com
es conveniente que resida en Capital Federal

Septiembre 2019 – Especialista Técnico en Cardiología

Importante Empresa Multinacional de Insumos Médicos busca Especialista Técnico en Cardiología:

Principales responsabilidades:

  • Asistir a los implantes de los dispositivos en laboratorios y salas de operaciones en instituciones públicas y privadas;
  • Análisis y evaluación de imágenes;
  • Seguimiento e implante dentro de la región definida;
  • Promover los productos de la compañía a través de la educación a cliente actuales y potenciales.

Nos orientamos a profesionales Ingenieros Biomédicos y/o Técnicos en Marcapasos, Radiología, Tomografías o Cardiología con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Es excluyente contar con nivel de inglés avanzado y disponibilidad para viajar.

Interesados enviar CV y remuneración bruta pretendida a soledad.senatore@wallchase.com

Septiembre 2019 – Llamado a beca doctoral PICT 2017 0457

Título del Proyecto: Alteraciones del transportador neuronal de noradrenalina por las endotelinas en la médula adrenal de ratas hipertensas DOCA-sal. Posible participación del estrés de retículo endoplasmático

Investigador Responsable: Dr. Marcelo S. Vatta

Tipo de beca: Inicial

Duración: 3 años

Tema de la beca: Las endotelinas (ETs) incrementan el turn-over de los fosfoinosítidos en diferentes tejidos incluido la médula adrenal (MA) y producen alteraciones en la dinámica del Ca2+, e incremento de las especies reactivas del oxígeno, fenómenos estos relacionados con la generación del estrés del retículo endoplásmico (ERE). Estos mecanismos son desencadenados por las ETs no solo en estados fisiológicos, sino en patologías como la hipertensión arterial (HTA). En diferentes modelos de HTA existe una hiperactividad de la MA que lleva a un incremento del turn-over de NA. También se observó que hay disfunción del transportador de NA (NET) en las terminales nerviosas simpáticas cardíacas tanto en HTA como en la falla cardíaca congestiva. Además, se demostró que esta disminución tanto en la densidad del NET como en la captación neuronal de NA en terminales nerviosas simpáticas cardíacas como en células PC12 luego de la administración de NA son debido a efectos a nivel post-transcripcionales causados por un aumento del estrés oxidativo NA-dependiente.

Dentro de los cambios post-transcripcionales que sufre el NET, la glicosilación es importante para su maduración y anclaje en la membrana plasmática. Se demostró que la inhibición de la glicosilación disminuye la actividad y la densidad del NET en la membrana.  La glicosilación es un proceso que ocurre en el retículo endoplámico y que permite el correcto plegamiento de la proteína, la protege de su degradación y permite un correcto tráfico hacia la membrana plasmática. Sin embargo frente a situaciones en donde la tasa de síntesis de una proteína, en este caso HTA, se incrementa desproporcionadamente y comienza a haber mal o no plegamiento y acumulación de la misma, produciéndose ERE.

Por todo esto hipotetizamos que La hiperactividad del sistema endotelinérgico de la MA en la hipertensión DOCA-sal induce por ERE alteraciones post-trancripcionales del NET. Basado en resultados previamente descriptos, se propone realizar los estudios en el modelo de hipertensión arterial experimental DOCA-sal.

Requisitos del becario
Poseer el título de Biólogo, Bioquímico, Biotecnólogo o de carreras afines. Se valorará la vocación científica, experiencia previa en laboratorios y dominio de inglés. Enviar junto al CV, analítico y nota de presentación.

Lugar de ejecución de la beca
Cátedra de Fisiología e Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco (UBA-CONICET), Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires, Junín 956 – piso 7, CABA.

Inicio: 1/12/2019

Estipendio mensual: $24597

Enviar CV y carta de intención a: mvatta@ffyb.uba.ar o mvatta@hotmail.com

Agosto 2019 – Médico Fisiatra

En Sistema Medico Laboral S.A. estamos buscando un médico fisiatra para nuestra gerencia de auditoria médica.
Principales tareas:
– Análisis y seguimiento de casos crónicos (amputados, lesiones medulares, etc). – Justificación y autorización de prótesis y ortesis. – Comunicación activa con los administradores de casos (case manager). – Comunicación activa con los médicos fisiatras de todo el país a fin de discutir objetivos de la evaluación y prescripciones.
Requisitos:
– Médico Fisiatra (excluyente).
– Especialista en prótesis, ortesis y rehabilitación (excluyente).
– Experiencia asistencial.
– Conocimiento en auditoria.
– Disponibilidad para cubrir 15hs semanales repartidas en 3 días.
Competencias valoradas:
Buscamos un perfil con gran predisposición al trabajo en equipo; metódico, prolijo; con buen nivel de comunicación; capacidad de toma de decisiones y orientación a resultados.
Si tu perfil aplica a lo que estamos buscando envianos tu CV actualizado a smlinforma@sml.com.ar

Agosto 2019 – Médico Laboral

Seleccionaremos Profesionales Médicos para que formen parte del equipo de la Coordinación Medicina Prestacional, lugar de trabajo en CABA y disponibilidad para viajar al interior del país.

Coordinación Medicina Prestacional

Puesto: Médico (Perito Médico Previsional)

Descripción de Puesto:

Funciones:

En esta Coordinación realizamos la auditoría de dictámenes médicos de Comisiones Médicas de SRT, como así también dictámenes médicos de Pensiones por Incapacidad, pensiones honoríficas Ex Combatientes de Malvinas y auditoría de Retiro Policial.

Acciones:

  • Analizar, evaluar y realizar dictámenes médicos.
  • Realizar análisis de expedientes previsionales.
  • Desarrollar metodologías de trabajo referente a la profesión.
  • Colaborar en operativos médicos.

Requisitos:

  • Ser profesional médico.
  • Deseable, experiencia en: Medicina Laboral, Medicina Legal, ART (como médico Auditor) y/o trámites relacionados con la Súper Intendencia del Trabajo.
  • Manejo de paquete Office (no excluyente).
  • Aptitud para el trabajo en equipo.

Condiciones Laborales:

  • Lugar de trabajo: Alsina 250, 4° piso, contrafrente, CABA.
  • Jornada completa de 8 hs.
  • Disponibilidad periódica para viajar en comisión de servicio al interior del país.

Quienes se encuentren interesados deben enviar el cv a PORTALDEPOSTULACIONES@ANSES.GOV.AR

Julio 2019 – Fonoaudiólogo/a

Importante Centro de Rehabilitación ubicado en zona norte, se encuentra en la búsqueda de fonoaudiólogo/a con experiencia en rehabilitación.

Requisitos:

  • Título y Matrícula Provincial (excluyente)
  • Experiencia previa en rehabilitación
  • Monotributo y registro nacional de prestadores al día.

Atributos:

Capacidad de trabajo en equipo, proactivo, flexible, empático y comprometido. Gran vocación hacia la recuperación del paciente.

Interesados enviar su CV a admin.reha@dwg.org.ar

Julio 2019 – Kinesiólogo/a

Importante Centro de Rehabilitación ubicado en zona norte, se encuentra en la búsqueda de kinesiólogo/a con experiencia en rehabilitación.

Requisitos:

  • Título y Matrícula Provincial (excluyente)
  • Experiencia previa en rehabilitación
  • Monotributo y registro nacional de prestadores al día.

Atributos:

Capacidad de trabajo en equipo, proactivo, flexible, empático y comprometido. Gran vocación hacia la recuperación del paciente.

Interesados enviar su CV a admin.reha@dwg.org.ar

Julio 2019 – Responsable Comercial y Marketing

Será el encargado de planificar y dirigir la política de la empresa de Internación Domiciliaria en lo referente a servicios, precios, promociones y distribución. Diseño de planes a corto, medio y largo plazo, determinando las prioridades y estrategias del área.

Serán parte de sus tareas la confección del Plan de Marketing, presupuesto del área, estudios de mercado y benchmark, análisis de márgenes de contribución, precios e informes. Desarrollar y dirigir al equipo comercial.

Nos orientamos a un profesional universitario (Comercial, Marketing, Administración o afín) con experiencia no menor a 5 años en el área de salud (excluyente).

Zona de trabajo: San Telmo

Los interesados deben enviar CV sin omitir Ref: Comercial y Remuneración Pretendida excluyente a contacto@dfconsultoria.com.ar

Julio 2019 – Coordinador Médico

Para empresa de Internación Domiciliaria. Será el responsable de asegurar la calidad en la atención integral al paciente,  realizando el seguimiento del desempeño del personal médico asignado, así como de la evolución de los pacientes.

Serán sus principales tareas coordinar el inicio del tratamiento y el alta de los pacientes.  Realizar visitas a domicilio de los pacientes. Funcionar de nexo entre los pacientes  y los profesionales. Confeccionar informes para Obras Sociales y Gerencia sobre insumos y equipamiento.

Buscamos un profesional médico con 2 a 5 años de experiencia en posición similar. Manejo de herramientas informáticas y conocimiento y manejo de equipos e insumos médicos.

Zona de trabajo: San Telmo.

Los interesados pueden hacernos llegar su CV incluyendo Ref: Coordinador Médico y remuneración pretendida excluyente a contacto@dfconsultoria.com.ar

Julio 2019 – Coordinador de Kinesiología

Para empresa de Internación Domiciliaria. El Coordinador de Kinesiología es el responsable de velar por la calidad en la atención al paciente, asegurándole la prestación de profesionales de kinesiología, realizando el seguimiento de su desempeño y brindándole las herramientas necesarias.

Serán sus principales funciones el reclutamiento de kinesiólogos por zonas y coordinar sus asignaciones y reemplazos.  Realizar el seguimiento de los pacientes y prestaciones a los pacientes. Será el nexo entre pacientes, tutores y el personal interno y externo de la empresa. Realizará el seguimiento y los informes de evolución de los pacientes y el estado del servicio.

Buscamos un Lic. en Kinesiología con 2 a 5 años de experiencia en puesto similar con buen manejo de herramientas informáticas.

Zona de trabajo: San Telmo.

Los interesados deben enviar su CV indicando Ref: Coor. Kinesiología y Remuneración Pretendida excluyente a contacto@dfconsultoria.com.ar

Julio 2019 – Instrumentadora Quirúrgica

Cirujano plástico se encuentra en la búsqueda de Instrumentadora quirúrgica para incorporar a su equipo.

Las cirugías se realizan en CABA .

Requisito Matrícula.

Edad : 25/35 , no es excluyente que no tenga experiencia en este tipos de  cirugías.

Buena presencia y disponibilidad para realizar cirugías finde semana y feriados.

Enviar CV completo a agendashape@gmail.com

Julio 2019 – Bioquímico/a de Guardia nocturna

Nos encontramos en la búsqueda de un Bioquímico/a de Guardia nocturna para nuestra institución.

Responsabilidades:

  • Recepción de muestras, ingreso al sistema informático de resultados, obtención de muestras, procesamiento de las mismas.
  • Preparación de material, inventario de insumos, mantenimiento bioquímico de instrumental analítico, requerimientos de insumos, validación técnica y bioquímica de resultados.
  • Redacción de procedimientos y estándares, participación en actividades científicas del laboratorio e institucionales y proyectos de investigación aprobados.

Requisitos:

– Título y Matrícula Nacional habilitante para el ejercicio de la profesión.

– Referencias comprobables

Asimismo serán valorados/as aquellos/as candidatos/as que cuenten con marcada vocación de servicio, orientación al trabajo en equipo, dinamismo y adaptabilidad.

Jornada de Trabajo: Guardias de 12 hs.- nocturnas Domingo y Lunes (alternas)

Si estás interesado favor enviar CV a: dpirola@ffavaloro.org

Junio 2019 – Técnico de Equipamiento e instrumental

Para Importante Laboratorio de Análisis Clínicos en Capital Federal, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Equipamiento e instrumental para desempeñarse de lunes a viernes de 9 a 17hs. Los días sábados, realizará una guardia pasiva hasta las 12hs para ser consultado o atender alguna emergencia.

Dentro de principales responsabilidades, se encontrarán:

– La gestión general de instrumental de uso común en el laboratorio tal como centrífugas, microscopios, baños, balanzas, pipetas, termómetros, heladeras, freezers, estufas, equipos de aire acondicionado, UPSs, campanas de extracción, cabinas de seguridad, plantas de agua, equipos electrógenos y otros.

– Mantenimiento del listado de instrumental vigente y su estado.

– Verificación periódica externa o interna del instrumental de medición y de soporte (calibraciones, verificaciones técnicas, etc.).

Nos orientamos a profesionales, técnicos en electromedicina, electrónica, electromecánica, mecánica o similar, que cuenten con al menos 3 o 4 años de experiencia en posiciones similares y conocimiento en metrología.

Idioma: Inglés técnico básico.

Si estas interesado envianos tu cv con Ref: TEI y sin omitir remuneración pretendida a seleccion@fravegaasociados.com.ar . Gracias!

Junio 2019 – Ingeniero Biomédico / Bioingeniero / Licenciado en Electromedicina

FLENI Seleccionará Bioingeniero / Licenciado en Electromedicina para la Sede Escobar.
Nuestra búsqueda se orienta a un profesional de Bioingeniería o Licenciado en Electromedicina con avanzada experiencia.
Las principales responsabilidades serán: asistencia técnica, mantenimiento general de equipos médicos de baja y mediana complejidad, seguimiento de la base instalada del equipamiento, generación de reportes e informes a Jefatura, seguimiento de proveedores y capacitación de usuarios.
Ofrecemos servicio de traslado desde Capital Federal a la Sede Escobar. A los interesados agradecemos remitir su C.V, a busquedasrrhh@fleni.org.ar, ref: Bioingenieria.

Junio 2019 – Ingenieros Biomédicos

Compañía Líder en Equipamiento Médico

¡Sumate a nuestro equipo de trabajo!

En MEDIX nos encontramos en la búsqueda de GRADUADOS O PROXIMOS A GRADUARSE DE BIOMEDICINA / INGENIERIA BIOMEDICA o AFINES

Para desarrollarse en áreas de Producto, Asuntos Regulatorios, Calidad y/o Servicio Técnico.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollo profesional.

Enviar CV con la referencia FAV indicando remuneración pretendida a:  belen.sierra@medix.com.ar  o a través de nuestra página web www.medix.com.ar

¡Muchas Gracias!

Junio 2019 – Responsable de Equipamiento

Para Importante Laboratorio de Análisis Clínicos en Capital Federal, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Equipamiento e instrumental para desempeñarse de lunes a viernes de 9 a 17hs. Los días sábados, realizará una guardia pasiva hasta las 12hs para ser consultado o atender alguna emergencia.

Dentro de principales responsabilidades, se encontrarán:

– La gestión general de instrumental de uso común en el laboratorio tal como centrífugas, microscopios, baños, balanzas, pipetas, termómetros, heladeras, freezers, estufas, equipos de aire acondicionado, UPSs, campanas de extracción, cabinas de seguridad, plantas de agua, equipos electrógenos y otros.

– Participación en la definición de las especificaciones requeridas para la selección y compra del instrumental de uso común de laboratorio.

– Seguimiento del circuito de compras de instrumental.

– Participación en la instalación, calificación y verificación inicial incluyendo los requerimientos ambientales para su buen funcionamiento.

– Alta de la bitácora individual del instrumento.

– Mantenimiento del listado de instrumental vigente y su estado.

– Verificación periódica externa o interna del instrumental de medición y de soporte (calibraciones, verificaciones técnicas, etc.).

– Participación activa en la documentación referida al uso y mantenimiento del instrumental (manuales de usuario, instructivos,etc.).

– Diseño y coordinación de la ejecución del programa del mantenimiento preventivo.

– Coordinación entre sectores y proveedores externos de los mantenimientos incluyendo la gestión de backups para garantizar disponibilidad y trazabilidad adecuada de los equipos.

– Participación en auditorías internas y de segunda parte a proveedores de instrumental y/o laboratorios de calibración.

– Apoyo a los sectores analíticos en temas relacionados con el equipamiento

Nos orientamos a profesionales, técnicos en electromedicina, electrónica, electromecánica, mecánica o similar, que cuenten con al menos 3 o 4 años de experiencia en posiciones similares y conocimiento en metrología.

Será indispensable tener dominio de los fundamentos prácticos y teóricos aplicables al instrumental a su cargo y disposición para el trabajo en equipo y cumplimiento de tareas asignadas.

Idioma: Inglés técnico básico.

Si estas interesado envianos tu cv con Ref: REI y sin omitir remuneración pretendida a seleccion@fravegaasociados.com.ar  . Gracias!

Mayo 2019 – Profesionales Médicos

Nos encontramos en la búsqueda de Profesionales Médicos para incorporarse en nuestros Centros Periféricos de Prevención y Atención

Ambulatoria: Especialidad ENDOCRINOLOGIA

Tarea:

-Atención en Consultorio de Endocrinología

Requisitos:

– Residencia completa en Endocrinología

– Matrícula  habilitante para el ejercicio de la profesión

– Referencias comprobables

– Monotributista

– Disponibilidad horaria preferentemente Turno Tarde

Asimismo serán valorados/as aquellos/as candidatos/as que cuenten con marcada vocación de servicio, orientación al trabajo en equipo, dinamismo y adaptabilidad.

Jornada de Trabajo: Día y horario a evaluar.

Si estás interesado favor enviar CV a centrosdeprevencion@ffavaloro.org

Mayo 2019 – Gerente Comercial

Orientamos la búsqueda a un profesional de la carrera de Lic. en Comercialización, de entre 35 y 45 años, sexo masculino, con sólida experiencia en el liderazgo del área de comercialización de productos médicos y/o del área de visitadores médicos (excluyente).

La posición depende de la Dirección de Administración y Finanzas y tiene como responsabilidad coordinar y motivar al equipo de ventas para el cumplimiento de la gestión integral de los diversos aspectos del sector. Planificar las ventas anuales de la Compañía. Proyectar las compras de acuerdo a las necesidades de la Empresa y en función a los estimados de ventas definidos. Confeccionar informes comerciales mensuales de las ventas del mes comparándolos con la actividad programada. Guiar la acción de los distribuidores del interior del país. Participar de congresos y actividades científicas relacionadas con la venta de productos a su cargo.

Se requieren conocimientos en productos médicos.

Dominio de herramientas informáticas.

Privilegiaremos una persona proactiva, analítica, innovadora, con alta capacidad de liderazgo, habilidad negociadora, muy buen nivel de relaciones interpersonales, adaptación a los cambios y trabajo bajo presión, con fuerte orientación a resultados para integrarse en una organización desafiante que propicia al capital humano.

Horario de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18.00 hs.

Zona de trabajo: Ciudad de Buenos Aires.

Excelentes condiciones de contratación.

Quienes estén interesados en la propuesta deberán enviar su CV indicando remuneración pretendida a Ref: GERENTE COMERCIAL

E-mail: silvinameirovich@gmail.com

Mayo 2019 – Kionesiólogo/a

Importante Centro de Rehabilitación y de Adultos Mayores ubicado en zona noroeste, se encuentra en la búsqueda de un Kinesiólogo con experiencia en Rehabilitación.

Requisitos:

  • Kinesiólogo con título y matrícula provincial, excluyente.
  • Experiencia previa de al menos dos años en la misma posición.
  • Manejo de pacientes ventilados.
  • Disponibilidad horaria de lunes y miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
  • Monotributo y registro nacional de prestadores al día.

Atributos Requeridos:

Capacidad de trabajo en equipo, Flexible, Proactivo, Empático y Orientado a resultados.

A los interesados enviar su CV sin omitir remuneración pretendida a CV@hirsch.org.ar.

Mayo 2019 – Graduados en Ing Biomédica, Biotecnología o afines

DESTACADA EMPRESA DE SERVICIOS PARA LA SALUD

SELECCIONA                                                                                                              Zona de trabajo: CABA

Representante Técnico-Comercial

Buscamos profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Biomédica, Biotecnología o afines, con al menos un año de experiencia técnica en instalación de maquinaria/aparatología médica para trabajar en una importante empresa de servicios para la salud.

Serán responsabilidad de esta función:

  1. Contacto con clientes y asesoramiento técnico de las maquinarias que comercializa e instala la empresa.
  2. Gestión y armado de documentación para procesos licitatorios.
  3. Gestión administrativa del servicio.
  4. Seguimiento de instalaciones técnicas de la aparatología correspondiente.

Buscamos candidatos proactivos, con interés en formar parte de una empresa con crecimiento sostenido en los últimos años, en búsquedas de innovación y vocación de servicio al cliente.

Es  requisito fundamental contar con movilidad propia y manejo avanzado de inglés (participará de Convenciones de Ingeniería en el extranjero).

Si considerás que sos el candidato ideal, envíame tu cv a osmitarello@randstadprof.com.ar

La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación!!

Mayo 2019 – Ing. Biomédico/a

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando ING. BIOMÉDICO/A para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, importante EMPRESA PROVEEDORA DE GASES INDUSTRIALES Y MEDICINALES.

Principales responsabilidades:

  • Asesorar a hospitales, médicos y pacientes sobre los productos y servicios de la empresa.
  • Gestionar la cartera de clientes a su cargo.
  • Detectar potenciales clientes y nuevos negocios.

Los requisitos son:

  • Graduado de Bioingeniería o Ingeniería Biomédica.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Nos orientamos a candidatos con buena capacidad de análisis, orientación al cliente, proactividad y excelentes relaciones interpersonales.

Rubro: Salud

Zona de Trabajo: Bahía Blanca.

Tipo de contrato: Efectivo. Indeterminado.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 104-6835

Abril 2019 – Médico Auditor Córdoba

Swiss Medical busca para su Unidad de Negocios Medicina Prepaga: Analista Médico Auditor Post Utilización.
Serán sus tareas: Realizar un control técnico sobre las internaciones y parte de las prestaciones ambulatorias, mediante el análisis de documentación (Historias Clínicas), a través de las modalidades de post liquidación y pre liquidación, con el objetivo de controlar el costo y la calidad médica. Elaborar registros codificados de las principales causas de ajuste de facturación. Evaluar pormenorizadamente todo lo acontecido medicamente durante la internación. Analizar realizando un control del costo y la calidad prestacional, registrando desvíos, costos no justificados, prestaciones no indicadas.

Será excluyente contar con título de médico, se valora contar con especialidad finalizada, preferentemente en el área quirúrgica, y experiencia en auditoría médica.

Horario de trabajo: 6 hrs diarias.

Lugar de Trabajo: Cordoba Capital

Los interesados pueden enviarme su CV con referencia: Medico Aud. Cordoba a mariana.patroncostas@swissmedical.com.ar

Abril 2019 – Profesional del área de la salud, Ingenieros Biomedicos, Bioingenieros o Bioquímico

Te interesan los desafios y queres trabajar en introduccion de nuevas tecnologias? Te apasiona el sector salud? Queres desarrollarte personal y profesionalmente?

Consideras que tenes estas habilidades?

✅ Excelente comunicación y trato con sus jefes, pares y subalternos.

✅ Capacidad de trabajo en equipo.

✅ Conocimientos técnicos avanzados.

✅ Capacidad de supervisión.

✅ Habilidad comercial y de negociación.

✅ Habilidad para comprender requerimientos de los clientes externos e internos.

Entonces tu lugar esta en nuestra compañía.

Buscamos profesionales con perfil comercial que se ocupe de brindar apoyo a una división de productos con Innovación Tecnológica que conecta dispositivos móviles en el sector de Salud Veterinaria y de Humanos.

Las responsabilidades basicas son:

Involucrarse en la logística de importación y de Inventario, políticas  de precios y descuentos en coordinación con la Gerencia de Ventas.

Aspectos técnicos de los productos y capacitación respecto de los mismos

Relación con los proveedores, negociación con clientes y apoyo a los Ejecutivos de Ventas.

Apoyar y dar soporte a la fuerza de ventas buscando y visitando nuevos clientes y/o nichos de mercado.

Los requisitos para el cargo son:

  1. Profesional del área de la salud, Ingenieros Biomedicos, Bioingenieros o Bioquímico con interes en nuevas tecnologias.
  2. Deseable experiencia comercial y técnica en el área a participar.
  3. Deseable Idioma ingles oral y escrito.
  4. Manejo de sistemas informáticos comerciales de administración, tales como Trellos, Microsoft office, etc.
  5. Movilización propia.
  6. Honestidad y Compromiso

Interesados enviar CV con remuneración bruta pretendida a rrhh@wmargentina.com.ar , se valorarán únicamente postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Indicar en la referencia IT.

Abril 2019 – Ingeniería Biomédica

WM Argentina, empresa dedicada a la importación y comercialización de soluciones dirigidas a la comunidad médica y del rubro salud, incorporará a su staff profesionales para el Área de Servicio Técnico.

Tendrá como objetivo principal el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos médicos.

Requisitos excluyentes:

Profesionales o alumnos próximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Electrónica o electromecánica, bioingeniería o afines, con conocimiento en el área de diagnóstico preferentemente.

Se requiere manejo del idioma inglés, nivel avanzado. Excelente manejo de paquete office.

Disponibilidad para viajar al extranjero por capacitaciones y registro de conducir vigente. Se valorara candidatos con movilidad propia.

Excelente oportunidad para sumarse a una Compañía con alta performance en la gestión y en sus productos, así como también para encontrar un excelente clima laboral. Te invitamos a visitar nuestra página web www.wmargentina.com.ar

Lugar de trabajo: Capital Federal.

Horario Laboral: De lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Se garantiza absoluta confidencialidad en el proceso de selección.

Interesados enviar CV con remuneración bruta pretendida a rrhh@wmargentina.com.ar , se valorarán únicamente postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Indicar en la referencia ST.

Abril 2019 – Ingeniería Biomédica

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero/a de campo para incorporarse a nuestra área
de Postventa, realizando las siguientes tareas:
‐ Visita a los clientes para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos
‐ Instalación y puesta en marcha de equipos
‐ Asesoramiento y soporte telefónico‐remoto a clientes
Requisitos
* Estudiante de ingeniería electrónica, biomédica o carreras afines (excluyente)
* Experiencia en tareas de técnico en el rubro de electro‐medicina (preferentemente)
* Inglés nivel intermedio
* Movilidad propia (no excluyente)
Se valorarán aquellos candidatos que sean graduados de la especialidad electrónica del
secundario técnico.
Zona de trabajo: Munro
Buscamos personas abiertas a nuevos desafíos, que quieran potenciar todas sus capacidades en
un excelente ámbito laboral. La excelencia e innovación, los vínculos cordiales y la vocación de
servicio son características que buscamos promover no solo para con los clientes sino también
entre nosotros.
Ofrecemos estabilidad, buenas relaciones interpersonales y desarrollo personal profesional.
Queremos que trabajar en Gematec sea una experiencia gratificante y desafiante.
Si te interesa sumarte a una empresa en constante crecimiento, envía tu CV a
rrhh@gematec.com.ar indicando pretensiones salariales.

Abril 2019 – Especialista en Asuntos Regulatorios

Requisitos:

  • Nos orientamos a profesionales o estudiante del último año de Bioingeniería, Farmacia, Bioquímica o Ciencias Biológicas (excluyente).
  • Dominio de inglés avanzado (excluyente).
  • Experiencia en asuntos regulatorios, preferentemente dispositivos médicos, farma o senasa.
  • Valoramos aquellas personas con conocimiento en el área, con capacidad de resolución de problemas, planificación y organización, gestión de proyectos y toma de decisiones. 

Responsabilidades:

  • Proporcionar información sobre temas relacionados con las regulaciones relacionadas con el cumplimiento y el logro del plan de negocios.
  • Dar prioridad y planear el registro de productos para sus respectivas líneas de productos.
  • Preparar, coordinar y enviar solicitudes regulatorias a la autoridad de salud local.
  • Mantener un conocimiento activo del estado de las aprobaciones pendientes y los registros de pastor a través del proceso de aprobación. Proporcionar al equipo de administración actualizaciones periódicas sobre el registro del producto.
  • Asegurarse de que los registros de productos se revisen y renueven según sea necesario.
  • Establecer e implementar planes para mantener una relación de confianza con las autoridades de salud locales a través de reuniones regulares, discusiones, capacitación y educación.
  • Apoyar las operaciones de licitación mediante el suministro oportuno de documentos normativos precisos.
  • Establecer relaciones con grupos locales de la industria de dispositivos médicos y palabras con colegas de la industria para presionar a las autoridades competentes en cuestiones de reglamentación e influir en las políticas locales.
  • Establecer y mantener una buena relación de trabajo con los colegas regionales de la RA para obtener un apoyo positivo y oportuno para la preparación de documentos.
  • Operar como consultor regulatorio para el equipo de marketing y las agencias reguladoras gubernamentales.
  • Completar la formación obligatoria de calidad sujeta a la línea de tiempo definida. Y garantizar el cumplimiento de la política y el sistema interno de calidad.

 Se ofrecen buenas condiciones de contratación, en una compañía de prestigio y trayectoria.

Los interesados deberán enviar el Curriculum con la Ref: RA

criccillo@confidentia-pe.com.ar indicando remuneración pretendida.

Marzo 2019 – Ingeniero /a Junior  Biomédico  o Electrónico especialista Electromedicina

Nuestro cliente, compañía líder multinacional con un destacado posicionamiento en el mercado argentino en lo que hace al aprovisionamiento de equipamiento de alta complejidad para tratamientos médicos y procesos quirúrgicos, nos ha encomendado la búsqueda de un especialista junior para desarrollarlo en la instalación y mantenimiento de equipos de electromedicina de alta gama. Deberá contar con una sólida formación técnica en Ingeniería, un claro perfil orientado al servicio al cliente, a la excelencia, proactivo y con muchos deseos de aprender y formarse en una empresa de primer nivel con fuerte presencia a nivel global. Es excluyente un nivel avanzado de idioma Inglés ya que en forma periódica recibirá capacitación en el exterior. Nuestro candidato deberá tener disponibilidad para viajar al interior del país ya que  realizará asistencia profesional también en locaciones del interior.

Se ofrecen muy buenas condiciones de incorporación y de desarrollo de carrera.  Las oficinas corporativas se encuentran en el Microcentro.

Agradeceremos remitir CV completo sin omitir remuneración pretendida y la referencia “IBE 4602” a cv@tiemporeal.com.ar.

 

Marzo 2019 – Ingeniero/a Senior Biomédico /Electrónico especialista Electromedicina

Nuestro cliente, compañía líder multinacional con un destacado posicionamiento en el mercado argentino en lo que hace al aprovisionamiento de equipamiento de alta complejidad para tratamientos médicos y procesos quirúrgicos, nos ha encomendado la búsqueda de un especialista con experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de electromedicina de alta gama. Deberá contar con una sólida formación técnica en Ingeniería, probada experiencia en función similar y un claro perfil orientado al servicio al cliente, a la excelencia, proactivo y con muchos deseos de desarrollarse en una empresa de primer nivel con fuerte presencia a nivel global. Es excluyente un nivel avanzado de idioma Inglés ya que en forma periódica recibirá capacitación en el exterior.

Nuestro candidato deberá tener disponibilidad para viajar al interior del país ya que  realizara asistencia profesional también en locaciones del interior.

Se ofrecen muy buenas condiciones de incorporación y de desarrollo de carrera.  Las oficinas corporativas se encuentran en el Microcentro.

Agradeceremos remitir CV completo sin omitir remuneración pretendida y la referencia “IBS 4601” cv@tiemporeal.com.ar.

Marzo 2019 – Auditor Médico

Swiss Medical Group, busca para su Gerencia de Gestión de Prestaciones, Unidad de Medicina Prepaga, un Auditor Medico de Terreno. Se trata de una posición Eventual.

Tendrá a cargo concurrir a los centros asignados; cargar reportes; auditar las historias clínicas de los pacientes en internación; interactuar con el equipo médico y el auditor de la institución; visitar a los afiliados internados; responder consultas; participar de la prefactura y auditoria compartida; participar de las actividades de capacitación; comunicar las observaciones hechas en las instituciones.

Sera excluyente contar con conocimientos en auditoria médica y formación Universitaria a fin.

Lugar de trabajo: Zona Sur

Horario: A definir (30 hs semanales/ 6 hrs diarias)

Los interesados pueden enviarme su CV con referencia: Medico Terreno a mariana.patroncostas@swissmedical.com.ar

Febrero 2019 – Lic. en Enfermería

Edificio Manantial, prestigiosa institución de salud dedicada a la asistencia y atención de personas mayores, se encuentra en la búsqueda de LICENCIADA/O EN ENFERMERIA. La búsqueda se dirige hacia profesionales de la salud con solida experiencia en gestión y liderazgo de equipo de trabajo.

Principales responsabilidades:

  • Gestión del departamento de enfermería.
  • Comunicación con familiares sobre las necesidades y novedades de nuestros residentes.
  • Supervisión y capacitación de los enfermeros.
  • Pedido y preparación de la medicación.
  • Pedido/compra/control de insumos y materiales.
  • Pedido de laboratorios y/u otros estudios.
  • Realización de indicadores del área.
  • Tareas de enfermería en general.

Competencias requeridas para el puesto:

  • Liderazgo
  • Desarrollo y construcción de equipo de trabajo
  • Capacidad de planificación y organización
  • Orientación al cliente
  • Adaptación a los cambios

Requisitos excluyentes:

  • Titulo de Licenciada/o en Enfermería.
  • Experiencia previa mínima de 3 años en cargos similares.

Ofrecemos contratación inmediata, beneficios y amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Enviar cv a rrhh@manantialghumano.com.ar

Febrero 2019 – Médico Terapista Pediátrico – Neuquén

Swiss Medical Group seleccionará para su Unidad de Negocios Clinica San Lucas- Neuquén: Médico Terapista Pediátrico.
Su función requerirá realizar diagnósticos y tratamientos de los pacientes internados en terapia, sector de crónicos y terapia intermedia.

Será requisito excluyente contar con el título de médico especialista y matricula habilitante.

Horario de trabajo: 30 hs semanales (Rotativo). Contar con disponibilidad para realizar guardias.

Lugar de trabajo: Neuquén Capital.

Los interesados pueden enviarme su CV con referencia: Medico TP a giselarocio.masutti@swissmedical.com.ar

Febrero 2019 – Médico Auditor en sede

TAREAS:

  • Lectura y análisis del siniestro.
  • Verificar la fecha estimada generada por código.
  • OMS para evaluar si es correcta o corresponde modificación.
  • Trabajar en equipo con los médicos tratantes de los distintos prestadores y con los case managers ante distintas consultas.
  • Analizar, autorizar y cargar en sistema las cirugías.
  • Coordinar auditorias locales según la zona.
  • Verificar las prestaciones realizadas, para su liquidación.
  • Analizar extensión del tratamiento en casos vencidos.

REQUISITOS:

  • Médico especialista en medicina del trabajo.(preferentemente traumatólogo)
  • Experiencia en auditoria medica.
  • Experiencia en ART.
  • Disponibilidad full – time.
  • Zona de trabajo: Nuñez- CABA.

COMPETENCIAS:

Buscamos un perfil orientado a resultados, con amplia capacidad de trabajo en equipo, autónomo, proactivo, con capacidad de organización y cuidado del detalle.

Enviar CV indicando remuneración pretendida smlinforma@sml.com.ar

 

 

Febrero 2019 – Médico Fisiatra

Clínica de cuidados respiratorios y rehabilitación “REMEO Center”, brinda excelencia profesional, tecnología de avanzada y atención personalizada en un ambiente con cualidades naturales únicas para la recuperación de pacientes.

Linde incorpora Médico Fisiatra

La metodología de trabajo estará alineada a la supervisión de la Dirección Médica.

Buscamos perfiles con sólidos conocimientos y experiencia acreditada en rehabilitación.

Contar con matrícula provincial al día.

HORARIO: A DEFINIR

Lugar de Trabajo: Pilar Centro.

A LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: Andrea.dal.lago@linde.com

Ref.: FISIATRA

 

Febrero 2019 – Médicos de Guardia

Clínica de cuidados respiratorios y rehabilitación “REMEO Center”, brinda excelencia profesional, tecnología de avanzada y atención personalizada en un ambiente con cualidades naturales únicas para la recuperación de pacientes.

Linde incorpora profesionales médicos para sumarse a su Centro de cuidados respiratorios y rehabilitación en Pilar y formar parte de su equipo multidisciplinario de trabajo.

Deben acreditar experiencia en cuidados respiratorios y/o terapia intensiva y se reconocerán con un plus extra las especialidades de terapia intensiva, neumonólogo, emergentólogo, médica clínica, cardiólogo.

Preferentemente contar con matrícula provincial.

Se ofrecen guardias de 24 hs de semana.

Guardias de 12 horas diurnas de lunes a viernes.

Lugar de trabajo: PILAR CENTRO.

La metodología de trabajo estará supervisada por la Coordinación Médica y un equipo capacitado de profesionales.

A LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: andrea.dal.lago@linde.com

REF.: MEDICO

Enero 2019 – Médico Neumonólogo

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Médico Neumonólogo.

Horario: 6 horas semanales a convenir

Zona: Villa Crespo (CABA)

Requisitos:

Edad: entre 28 y 45 años

Sexo: indistinto

Educación: universitario completo, con título y matrícula al día. Especialización en Neumonología

Los interesados deberán enviar su CV actualizado a: amusitani@cmfitzroy.com.ar

Enero 2019 – Farmacéuticos

Nos encontramos en búsqueda de un profesional farmacéutico para realizar auditorías integrales de las solicitudes de medicación especial a nivel nacional.

Nos orientamos a profesionales con experiencia en auditoría de medicación de alto costo, con capacidad de integración grupal, proactivos y analíticos.

Requisitos:

– Profesional recibido de FARMACIA (Excluyente)

– Experiencia en auditoria de medicamentos de alto costo.

– Excelentes relaciones interpersonales.

– Capacidad de análisis e investigación.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en el horario de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Los interesados pueden enviar un mail con su CV a: rrhh@ospesalud.com.ar  con el asunto: FARM

Enero 2019 – Médicos de planta para servicio de Neonatología

Clínica San Lucas Maternidad de la Provincia de Neuquén busca

MÉDICOS DE PLANTA PARA EL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA.

Requisitos:

  • Título de médico especialista en Neonatología.
  • Posibilidad de radicarse en la Ciudad de Neuquén

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato de relación de dependencia.
  • Remuneración acorde a la función desempeñada.

Interesados comunicarse a los teléfonos 0299-4439225/446 Int. 23 ó 0380 154674826 o a la casilla de email rrhhsanlucas@beferra.com.ar

Enero 2019 – Farmacéutico/a

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Farmacéutico/a graduado/a, con experiencia en Farmacia Hospitalaria.

Responsabilidad:

  • Relevamiento e interpretación diaria de indicaciones médicas
  • Validación farmacéutica
  • Solicitud de insumos a Farmacia en base a indicación médica por paciente o por servicio de los sectores a combinar
  • Control de Estupefacientes
  • Control de stock
  • Asesoramiento tanto a profesionales de la salud como administrativos

Requisitos:

  • Profesional graduado de la carrera de Farmacia.
  • Matricula Nacional actualizada. carreras de Ingeniería, Sistemas y/o afines.
  • Experiencia en posiciones similares

Serán valorados aquellos candidatos ordenados, con muy buena comunicación, trabajo en equipo, proactividad, compromiso y adaptabilidad para afrontar situaciones adversas.

Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 16hs.-

Modalidad de Contratación: Contrato a Plazo Fijo con posibilidad de renovación

Aquellos interesados enviar su CV a vciminel@ffavaloro.org  (REF: FARM)

Enero 2019 – Médicos Laborales

Médicos Laborales  con sólida experiencia y formación profesional

Para cubrir importantes Servicios Medicos en Zona Norte de Buenos Aires.

La búsqueda se orienta a profesionales dinámicos y  proactivos, comprometidos con la prevención y la calidad de atención, con aspiraciones de crecimiento y muy buenas relaciones interpersonales.

Se requiere:

  • Especialidad de Medico Laboral (Excluyente)
  • Experiencia mínima comprobable de 3 años en actividades similares.
  • Disponibilidad horaria: lunes a viernes TURNO MAÑANA.

Se ofrece:

  • Relación de dependencia.
  • Incorporación inmediata.
  • Excelentes posibilidades de desarrollo profesional.

A los interesados solicitamos enviar CV, con remuneración pretendida a:

recursoshumanos.empleo@bombicino.com.ar

Enero 2019 – Coordinador Médico de Guardia Adultos

Swiss Medical Group, Dirección Médica del Sanatorio De Los Arcos, se encuentra en búsqueda de un Coordinador Médico de Guardia Adultos.

Tendrá a su cargo:

  • Misión del puesto: Administrar el adecuado funcionamiento de la guardia médica, organizando y liderando los profesionales médicos, optimizando los recursos disponibles, generando canales de comunicación entre los distintos turnos y con los diferentes servicios en donde son derivados los pacientes con el fin de asegurar la continuidad de la atención médica y brindar una prestación médica de excelencia.
  • Definir e implementar indicadores que permitan controlar la gestión del área como así también la consecución de los objetivos planteados
  • Supervisar diariamente la atención de los pacientes.
  • Coordinar, ordenar y organizar el funcionamiento general de la guardia médica.
  • Supervisar y comunicar de manera adecuada las normativas de ordenamiento y funcionamiento del sector.
  • Analizar y Auditar las historias clínicas a fin de detectar problemas médicos asistenciales y médico legales que puedan corregirse y evitarse a través de nuestra intervención activa.
  • Decidir en forma permanente conductas médicas a seguir: altas, derivaciones de internaciones en piso/UTI, cuidados domiciliarios, centros de tercer nivel.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales medicos, con amplia experiencia como médico en servicios de guardia-internación general en entidades públicas o privadas. Sera excluyente Contar con residencia completa y tener experiencia comprobable en Shock Romm y/o emergentología.

Deberán contar con capacidad de liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo. negociación y proactividad.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 15 hrs.

Los interesados pueden enviarme su CV con referencia: CoordGuardia a mariana.patroncostas@swissmedical.com.ar

Octubre 2018 – Psiquiatra

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Psiquiatra para trabajar en sus 2 sedes, para atender pacientes con licencias psiquiátricas inculpables.

Requisitos:

Edad: hasta 45 años

Sexo: indistinto

Educación: médico especialista en Psiquiatría (con título y matrícula al día), y la especialidad finalizada.

Horarios de trabajo: en sede Villa Crespo (CABA) 5 horas semanales, y en sede Munro (GBA Zona Norte) 5 horas semanales (por un período de 3 meses en esta sede para cubrir una licencia).

El día será a convenir con el profesional.

Se abona por hora.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado a: amusitani@cmfitzroy.com.ar con el asunto “psiquiatra”

Octubre 2018 – Médico Laboral  con sólida experiencia y formación profesional

Para cubrir el Servicio Medico de empresa de primer nivel ubicada en la zona rural de General Las Heras Pcia. de Buenos Aires.

La búsqueda se orienta a un profesional dinámico y  proactivo, comprometido con la prevención y la calidad de atención, con aspiraciones de crecimiento y muy buenas relaciones interpersonales.

Se requiere:

  • Especialidad de Medico Laboral.
  • Experiencia mínima comprobable de 3 años en actividades similares.
  • Movilidad propia.
  • Disponibilidad horaria: 3 dias a la semana, 3 horas por la mañana.

Se ofrece:

  • Relación de dependencia.
  • Incorporación inmediata.
  • Muy buen clima laboral.
  • Excelentes posibilidades de desarrollo
  • Cobertura de Medicina Prepaga.

A los interesados solicitamos enviar CV, con remuneración pretendida a:

recursoshumanos.empleo@bombicino.com.ar

Octubre 2018 – Supervisor Clínico y de Investigación

BD, empresa multinacional de tecnología médica, ubicada en Vicente Lopez incorporará SUPERVISOR CLÍNICO Y DE INVESTIGACIÓN. A los interesados enviar CV con remuneración pretendida a consultor@intersearch.com.ar

BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos. La empresa ofrece soluciones innovadoras que ayudan a impulsar el desarrollo de las investigaciones médicas y genómicas, optimiza el diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer, mejora la administración de medicamentos, promueve la prevención de infecciones, provee procedimientos de intervención quirúrgicos y apoya en el tratamiento de la diabetes.

Responsabilidades de la posición:

  • El Supervisor Clínico deberá instruir y coordinar al equipo a su cargo (FAS/AT) para dar soporte al equipo de ventas frente a clientes, colaborando en la educación de los usuarios, entrenamientos en uso del productos, dar charlas frente a grupos de profesionales distribuidores, seminarios y demostraciones de productos.
  • Debe tener un conocimiento completo de: Estrategia del Negocio, procesos y prácticas que utilizan los clientes, características de los productos de BD que permitan al cliente alcanzar o superar los resultados previstos en sus prácticas, conocimiento de otros materiales o servicios que BD pueda llevar al mercado como propuestas de leverage; diferenciación de la competencia, implementación de estrategias para ganar clientes, estado de situación respecto de la competencia a cada momento, entre otras.
  • Será un player clave en el diseño de las estrategias locales, con su visión sobre tendencias de mercado, dinámica de cambio en los tipos de tests requeridos, modificaciones de normas internacionales o locales, y su impacto en la oferta BD, sugerencias de modificaciones de productos, entre otros aspectos que cada año sean bases para la construcción de Budget y ASR • Será el responsable de la generación de solicitudes regulatorias, consensuadas con el Gerente del Negocio, y de su seguimiento, así como proveer de clarifiaciones técnicas cuando esto le sea requerido durante el proceso, asegurando la mayor eficiencia posible en tiempos de registro desde el Negocio.
  • Es el responsable del seguimiento de la evaluación de performance de los nuevos productos a lanzar. Llevar adelante el desafío de generar evidencia Clínica Local a través de distintos estudios/evaluaciones .
  • Es el primer nivel de contacto de BD con KOL, Asociaciones Científicas y Universidades / escuelas.
  • Deberá influenciar en la adopción de standares y regulaciones internacionales y locales • Tendrá la habilidad para identificar a los principales influenciadores del mercado (KOL) como así también a los futuros KOL.
  • Es responsable de crear, mantener y coordinar el staff de Field Application Speciaists.
  • Deberá conocer todas las características y detalles técnicos de los productos de la competencia. Será de gran valor conocer la performance de estos productos.
  • Deberá colaborar en el armado de herramientas para demostrar la diferencia de performance de los productos BD

Requisitos del perfil:

  • Formación académica: graduado en Bioquímica o similar, con conocimiento de la citometría de flujo.
  • Experiencia laboral: 3 a 5 años de experiencia en laboratorio en inmunología y / o técnicas de biología molecular, microbiología.
  • Inglés Avanzado
  • Manejo de Herramientas informáticas.

Horario de trabajo: Lun a vier de 9 a 18 hs

Octubre 2018 – Asesor Técnico

BD, empresa multinacional de tecnología médica, ubicada en Vicente Lopez incorporará ASESOR TÉCNICO. A los interesados enviar CV con remuneración pretendida a consultor@intersearch.com.ar

BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos. La empresa ofrece soluciones innovadoras que ayudan a impulsar el desarrollo de las investigaciones médicas y genómicas, optimiza el diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer, mejora la administración de medicamentos, promueve la prevención de infecciones, provee procedimientos de intervención quirúrgicos y apoya en el tratamiento de la diabetes.

Responsabilidades de la posición:

  • Brindar entrenamientos prácticos en toma de muestra sanguínea de pacientes en instituciones de salud que adquieren los productos de la línea Vacutainer.
  • Brindar soporte técnico – científico al equipo interno y clientes, sobre el uso de productos PAS, buenas prácticas de laboratorio, optimización del flujo de trabajo dentro del área preanalítica y experiencia del paciente.
  • Identificar de necesidades del cliente que puedan significar oportunidades de negocio.
  • Acompañamiento en pruebas de producto en los clientes.
  • Relevamiento y seguimiento de resultados en implementaciones de uso de productos.
  • Generación de informes de capacitaciones y seguimiento de actividades en clientes.
  • Desarrollar y dictar cursos teórico – prácticos en temas relativos a buenas prácticas de toma de muestra, bioseguridad, y preanalítica en general para clientes externos, internos, distribuidores e instituciones educativas.
  • Actualización de bibliografía, cursos y materiales didácticos utilizados para las capacitaciones y soporte al cliente.
  • Colaborar en la generación de evidencia clínica que soporte las estrategias del negocio.
  • Aplicación de programas de consultoría clínica y auditor de fase preanalítica, en servicios que agregan valor y colaboran en la detección de áreas de mejora en clientes.
  • Soporte técnico ante reclamos de calidad, minimizando no conformidades y mejorando la satisfacción del cliente.
  • Conocimiento de ventajas y desventajas de los productos de la competencia, y cómo aplicarlo para influenciar en la toma de decisiones de incorporación de productos en clientes.
  • Promover la imagen de BD realizando sesiones informativas sobre nuevos productos y sus aplicaciones durante los eventos.
  • Colaborar con Marketing relevando información en el laboratorio para desarrollar el mercado en líneas de productos clave.
  • Colaborar en desarrollo de material de marketing a nivel científico para crear el posicionamiento de valor.

Requisitos del perfil:

  • Formación académica: Técnico de laboratorio, Técnico en hemoterapia, Estudiante avanzado de Bioquímica.
  • Experiencia laboral: 3 a 5 años en instituciones de salud, desarrollando tareas de laboratorio, cuidado de pacientes críticos, toma de muestra con Vacutainer.
  • Experiencia docente (deseable)
  • Nivel de idioma: Inglés intermedio
  • Manejo de Herramientas informáticas.
  • Conocimiento de estrategias de ventas/marketing (deseable)

Horario de trabajo: Lun a vier de 9 a 18 hs

Octubre 2018 – Médico Neumonólogo

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Médico Neumonólogo.

Horario: 6 horas semanales a convenir

Zona: Villa Crespo (CABA)

Requisitos:

Edad: entre 28 y 45 años

Sexo: indistinto

Educación: universitario completo, con título y matrícula al día. Especialización en Neumonología

Los interesados deberán enviar su CV actualizado a: amusitani@cmfitzroy.com.ar

Octubre 2018 – Analista de Convenios y Contrataciones

Para incorporar a la Gerencia Comercial de nuestra institución nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Convenios y Contrataciones.

Serán sus tareas:

  • Desarrollo y confección de contratos.
  • Atención, apertura y negociación con entidades.
  • Mantener actualizados los diversos módulos y prestaciones.
  • Relación fluida con el cliente interno (Servicios y profesionales médicos) y Externos (Financiadores).
  • Mantenimiento de la norma operativa y sistemas de conectividad.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. Deseable tener experiencia en rubro salud.
  • Conocimientos en Paquete Office (Excel-Word avanzado)
  • Conocimientos del Nomenclador Nacional y terminología médica.
  • Sexo: Indistinto

Serán valorados aquellos/as candidatos/as que posean capacidad de análisis, compromiso, trabajo en equipo, sean proactivos y posean buena comunicación.

Lugar de trabajo: San Telmo (C.A.B.A)

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Modalidad de Contratación: Efectivo – A tiempo Indeterminado –

Se ofrece contratación efectiva, prepaga y beneficios de comedor.

Enviar CV a vciminel@ffavaloro.org

Octubre 2018 – Médicos – Técnico/a de Cardiología

El Hospital Alemán, con más de 150 años de trayectoria, continúa comprometido con la excelencia del bien más preciado que puede tener una persona: la salud. Dicho compromiso lo validamos manteniendo la calidad de atención y respeto por la dignidad de las personas.

Incorporaremos un Técnico/a de Cardiología para formar parte de nuestro equipo.
Se requiere experiencia comprobable mínimo 1 año en puestos similares en prestigiosas instituciones de salud y disponibilidad para trabajar noche por medio para cubrir una licencia.

Lo invitamos a postularse para formar parte de nuestro Hospital; donde direccionamos todos los esfuerzos hacia el logro de los objetivos propuestos, resolviendo  con eficiencia las exigencias del día a día sin perder de vista el fin último de las propias acciones y las normas y procedimientos de la institución.

Podrá enviarnos un correo a mgarciaartal@hospitalaleman.com

Octubre 2018 – Médicos – Eco Doppler Vascular Periférico

Diagnóstico Maipú se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos con formación y experiencia comprobable, para sumarse al equipo médico del Servicio de Ecografía en la especialidad de Eco Doppler Vascular Périferico.

Los puestos de trabajo serán en nuestra nueva Sede Pilar ubicada en Au. Panamericana Km 48,5.

Horario de trabajo: A convenir.

Ofrecemos:
– Muy buen clima de trabajo.
– Relación de dependencia.

Requisitos:

– Residencia completa.
– Matricula Nacional y Provincial Vigente.
– Experiencia comprobable.

Los interesados deberán enviar CV a busquedasrrhh@diagnosticomaipu.com.ar Asunto: MEDICO ECO DOPPLER

Octubre 2018 – Técnico/a en Prácticas Cardiológicas

Diagnóstico Maipú incorporará Técnico/a en Prácticas Cardiológicas.

Orientamos nuestra búsqueda a Técnicos graduados que cuenten con formación y experiencia en estudios cardiológicos principalmente Ergometrías y Eco-estrés.

Lugar de trabajo: Sede Pilar (Au.Panamericana KM 48,5)

Se ofrece la posibilidad de sumarte a una empresa con gran trayectoria y en constante crecimiento.

Si estás interesado/a en la propuesta y cumplís con los requisitos te envitamos a enviarnos tu CV a busquedasrrhh@diagnosticomaipu.com.ar Asunto: TÉC. CARDIOLOGÍA

Octubre 2018 – Bioquímica/o – Sede Pilar

En Diagnóstico Maipú nos encontramos en búsqueda de Bioquímica/o graduada/o para incorporarse a nuestro Laboratorio.

Quien ocupe el puesto tendrá a su cargo la Coordinación y Supervisión del personal Técnico así como las funciones inherentes de su profesión.

Buscamos una persona altamente responsable, con buen manejo de relaciones interpersonales y capacidad de conducción.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7 a 16. Sábados 7 a 13 hs

Deberá contar con experiencia comprobable en puestos similares.

Requisito: Residir en zona Pilar o alrededores.

Si estas interesado/a en la propuesta y cumplís con los requisitos, te invitamos a enviarnos tu CV a búsquedasrrhh@diagnosticomaipu.com.ar Asunto: BIOQUÍMICA/O

Octubre 2018 – Bioquímico/a de Guardia nocturna

Nos encontramos en la búsqueda de un Bioquímico/a de Guardia nocturna para nuestra institución.

Responsabilidades:

  • Recepción de muestras, ingreso al sistema informático de resultados, obtención de muestras, procesamiento de las mismas.
  • Preparación de material, inventario de insumos, mantenimiento bioquímico de instrumental analítico, requerimientos de insumos, validación técnica y bioquímica de resultados.
  • Redacción de procedimientos y estándares, participación en actividades científicas del laboratorio e institucionales y proyectos de investigación aprobados.

Requisitos:

– Título y Matrícula Nacional habilitante para el ejercicio de la profesión.

– Referencias comprobables

Asimismo serán valorados/as aquellos/as candidatos/as que cuenten con marcada vocación de servicio, orientación al trabajo en equipo, dinamismo y adaptabilidad.

Jornada de Trabajo: Guardias de 12 hs.- nocturnas Domingo y Lunes (alternas)

Si estás interesado favor enviar CV a: dpirola@ffavaloro.org

Septiembre 2018 – Médicas/os Laborales

Médicas/os Laborales – con sólida formación profesional y experiencia en la especialidad – para cubrir Servicios Medicos de  importantes empresas clientes  con plantas en Garin y Tortuguitas.

La búsqueda se orienta a profesionales proactivos, comprometidos con la prevención y la calidad de atención, con aspiraciones de crecimiento profesional y muy buenas relaciones interpersonales.

Se requiere:

  • Especialidad de Medico Laboral.
  • Experiencia mínima comprobable de 3 años en actividades similares.
  • Movilidad propia y/o residir en zonas aledañas.
  • Disponibilidades: lunes a viernes: 8 a 12 hs ó 14 a 19 hs.

Se ofrece:

  • Relación de dependencia.
  • Incorporación inmediata.
  • Muy buen clima laboral.
  • Excelentes posibilidades de desarrollo crecimiento y profesional.
  • Cobertura de Medicina Prepaga.

Los interesados deberán enviar CV actualizado, indicando zona de residencia, disponibilidad horaria y remuneración pretendida a recursoshumanos.empleo@bombicino.com.ar   

Septiembre 2018 – Investigador/a en salud   

Fundación Trauma es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo propósito es contribuir con información estadística de calidad sobre lesiones para desarrollar estrategias de control y prevención de la enfermedad trauma, que representa la primera causa de mortalidad y discapacidad en la población joven.

Su propuesta de trabajo, el Programa Trauma, es el primer modelo sustentable en gestión, relevamiento y análisis de datos sobre lesiones de América Latina, y cuenta con el aval de diversas organizaciones científicas de referencia como la Academia Nacional de Medicina, la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía del Trauma y el National Trauma Data Bank de Estados Unidos.

En este marco, el/la Profesional Investigador/a, se sumará al equipo interdisciplinario del área de Sistema de Registro, y su principal responsabilidad será diseñar y desarrollar líneas de investigación sobre la temática del trauma, emergencias y desastre, con las siguientes tareas a su cargo:

  • Monitoreo de la producción científica nacional y mundial.
  • Investigación bibliográfica, análisis y circularización de resúmenes periódicos al equipo de trabajo.
  • Desarrollo de propuestas y proyectos de investigación en base a los datos del Sistema de Registro y otras líneas de trabajo del Programa.
  • Identificación de congresos, jornadas y otras actividades académicas para presentar los resultados del Programa Trauma.
  • Identificación de oportunidades de subsidios y/o estímulos al desarrollo científico nacionales e internacionales.
  • Colaboración en el desarrollo de presentaciones e informes.

Requisitos del perfil

  • Profesional egresado/a de carreras del área de la salud y afines.
  • Preferentemente con estudios de posgrado relativos a efectividad clínica, epidemiología, investigación en ciencias médicas o similar.
  • Experiencia (o 5 años de experiencia mínima) en roles similares, vinculados a docencia e investigación.
  • Experiencia comprobable en proyectos vinculados al área de la salud, epidemiología, participación en investigaciones (autoría no excluyente).
  • Capacidad de organización, autonomía, proactividad, y competencias para el trabajo en equipo.
  • Excelente manejo del idioma inglés.

Condiciones

  • Reportará directamente al Director de Sistema de Registro.
  • Contratación por honorarios.
  • Dedicación part time: 20 horas semanales. Trabajo por objetivos.
  • Reuniones presenciales semanales en Tacuarí 352, CABA.

Enviar CV y carta de presentación personal, indicando remuneración pretendida, a jarellano@fundaciontrauma.org.ar.

Septiembre 2018 – Médicos Laborales

Nos encontramos en la búsqueda de Médicos Laborales para importante empresa ubicada en Loma Hermosa.

Nos orientamos a profesionales con experiencia previa en servicios médicos no menor a 3 años. Se valorará aquellos candidatos que cuenten con excelentes relaciones interpersonales, predisposición y compromiso en las funciones asignadas.

Funciones:

– Atención de pacientes.

– Confeccionar y mantener actualizado el legajo médico de cada trabajador.

– Registrar los casos de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo.

– Supervisar los exámenes médicos de ingreso y demás exámenes de salud del personal.

– Armado y seguimiento de las estadísticas relacionadas con el área.

Requisitos:

– Contar con especialización de medicina laboral

– Poseer experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (Excluyente).

– Conocimientos en manejo de estadísticas e indicadores de salud.

– Residir en zonas aledañas o contar con movilidad.

Ofrecemos:

– Relación de dependencia.

– Beneficios en prepaga de primera línea.

– Amplias posibilidades de desarrollo.

Lugar de trabajo: Loma Hermosa

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs.

A los interesados solicitamos enviar CV actualizado con remuneración pretendida a:

recursoshumanos.empleo@bombicino.com.ar

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