Código: nciPFIJ

Denominación: Diplomatura en Clínica Psiquiátrica y Farmacoterapia Infanto Juvenil (2019)
Código: nciPFIJ-19
Duración: 9 meses (receso durante enero y febrero)
Apertura de inscripción: 28/09/2018
Cierre de inscripción: 17/05/2019
Inicio de clases: 05/04/2019
Finalización de clases: 20/12/2019
Cronograma: Se habilitarán las clases en la plataforma a distancia los viernes cada quince (15) días. Se realizará un receso en los meses de enero y febrero de 2019.
Horarios: Virtual

DirectorProf. Mgter. Andrea Fabiana ABADI

CoordinadorDra. Juliana NIEVA

DocenteDra. María Florencia IVELI
    Prof. Mgter. Mario Oscar LEVIN
    Prof. Dra. María Beatriz MOYANO
    Dr. Roberto Carlos PALLIA
    Lic. Leticia Daniela TARZI
    Lic. María Paula TRIPICCHIO
    Yanina ZELASCHI

Médicos

Capacitar a los alumnos en la identificación de los diferentes cuadros psiquiátricos infantiles y su abordaje psicofarmacológico, según las últimas tendencias en dicho tema. Lograr manejo de los posibles abordajes farmacológicos de los diferentes cuadros y sus comorbilidades en la infancia y adolescencia. Tener conocimientos sobre el manejo de efectos adversos de los fármacos en los niños y adolescentes.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

Aprobar el 70% de las actividades. Aprobar examen final y monografía de cursada. Obligaciones arancelarias al día