Denominación: Curso Introducción al Diseño e Impresión 3D

• COORDINADORES

• DOCENTES

Sr. Lucas Julián MEY

Estudiantes secundarios. Público en general. Estudiantes de ingeniería o técnicos que quieran descubrir la impresión 3D.

Se pretende que el alumno conozca las distintas tecnologías de impresión 3D existentes en la actualidad, el ecosistema de impresión 3D en Argentina, los conceptos de funcionamiento de una impresora 3D y pueda aprender a utilizar las operaciones básicas que permite una impresora 3D.

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación del Curso.

Asistencia igual o mayor al 75% de las clases En caso de inasistencia superior: aprobación de examen especial Obligación arancelaria al día