Información General

Denominación: Curso Básico para Administrativos en Servicios de Salud

Código: ftpcbass

  • Plantel Académico

    Director Sra. Paola Silvana BURATTI


    Sub-Director Sra. Paola Silvana BURATTI


    Coordinadores Lic. Maria Florencia FORNI


    Miembros del Comité Académico Sra. Paola Silvana BURATTI


    Profesores Sra. Paola Silvana BURATTI
    Lic. Maria Florencia FORNI

  • DIRECTORES

    Sra. Paola Silvana BURATTI

  • COORDINADORES

    Lic. Maria Florencia FORNI

  • DOCENTES

    Sra. Paola Silvana BURATTI
    Lic. Maria Florencia FORNI

  • DESTINADO A

    Personal administrativo de instituciones de salud, públicas o privadas que desee ampliar sus conocimientos y adquirir herramientas que mejoren su desempeño en el sector. Todas aquellas personas interesadas en desempeñarse como administrativos en instituciones de salud.

  • OBJETIVOS

    En las instituciones de salud la principal relación a tener en cuenta es aquella que se establece entre médico y paciente, pero no es la única. El sector administrativo también tiene un papel fundamental, sobre todo si se tiene en cuenta que la relación entre pacientes, familiares y profesionales de la salud habitualmente está mediada por el personal administrativo. Las áreas de administración y atención al público demandan de personal capacitado, que cuente con conocimientos prácticos y habilidades específicas necesarias para desempeñarse de manera adecuada en el sector de la salud. El desarrollo de estas tareas con idoneidad, de acuerdo a principios de calidad y trato humanizado de las personas son elementos esenciales de su labor. Desde esta perspectiva, este curso surge como una propuesta de formación dirigida a promover el profesionalismo y la autonomía para el desempeño en la tarea del personal administrativo en instituciones de salud.

  • DIPLOMA

    Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Universidad Favaloro, certificando la aprobación del Curso.

  • Requisitos a cumplir para recibir el diploma

    Aprobación de instancia/s evaluativa/s. Obligación arancelaria al día