Denominación: Diplomatura en Marketing Digital para el Mercado de la Salud

Código: ftp-DMMS

• DESTINADO A

El programa está dirigido todos los profesionales del mercado de la salud (Médicos, Odontólogos, Nutricionistas, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Veterinarios, Abogados, Ingenieros, Radiólogos, Enfermeras, Periodistas) que deseen enriquecer sus carreras dominando las nuevas herramientas de comunicación y comercialización en el entorno digital. Emprendedores del rubro que deseen saber cómo promocionar y comercializar sus productos y servicios con publicidad digital.

• OBJETIVOS

Aprender a manejar las herramientas del Marketing Digital más eficientes para el negocio de la salud. En 5 meses los alumnos tendrán un conocimiento general de las plataformas disponibles y entenderán en que momento usar cada una. Entender el funcionamiento de plataformas publicitarias como Google Adwords, Facebook Ads y conocer la importancia de los contenidos en Social Media y SEO. Analizar los resultados de las campañas publicitarias y de contenido a través de Google Analytics, herramienta crucial de analítica web. Conocer las diferencias de cada red social para generar y gerenciar los contenidos eficazmente.

• DIPLOMA

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Aprobación de instancia/s evaluativa/s. Obligación arancelaria al día