Denominación: Aplicaciones del Internet de las cosas al cuidado de la salud
Resolución CA FICEN Pendiente
Código: ftp-IoTHC

• DESTINADO A

Esta Jornada está destinada a estudiantes, profesionales de la salud e interesados en general.

• OBJETIVOS

Actualmente existe una capacidad para que los médicos tengan la posibilidad de tener acceso a los registros clínicos del paciente a kilómetros de distancia a través de sus teléfonos celulares. Asimismo pacientes y familiares pueden recibir indicaciones acerca del cuidado de su salud sin siquiera visitar el hospital. Este cambio de paradigma en relación a los métodos tradicionales se encuentra liderado por la revolución denominada internet de las cosas (IoT) donde distintas tecnologías se combinan para el análisis de grandes volúmenes de datos utilizando técnicas de inteligencia artificial.

• DIPLOMA

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Jornada

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma