Información General

Denominación: Programa de Perfeccionamiento para Agentes de Propaganda Médica y Ejecutivos de Marketing Farmacéutico: Biotecnología y Medicamentos
Resolución Decanato FICEN N° 10/14

Lic. Gustavo Daniel POSTE
    Dr. Daniel Gustavo ZUKIERMAN

• DESTINADO A

El Curso está destinado a los Agentes de Propaganda Médica (APMs) matriculados - de cualquier universidad e instituto -, o que estén finalizando el mismo y que el título esté en etapa de proceso administrativo. El objetivo, será especializarse en las dos áreas más requeridas por la industria farmacéutica como es la de Biotecnología de Medicamentos.

• OBJETIVOS

Brindar todos los conocimientos necesarios para formar APMs, que puedan competir en el competitivo mercado laboral con éxito dentro de estas particulares especialidades médicas. Satisfacer la demanda actual y especialmente la de los próximos años, consiste en preparar profesionales especializados para administrar los nuevos medicamentos de alta complejidad. Los alumnos, podrán incorporar nuevas patologías, el abordaje terapéutico, nuevo vocabulario técnico médico, las marcas comerciales y sus empresas titulares, la investigación y desarrollo de nuevas moléculas en curso y las legislaciones vigentes en materia de salud.

• DIPLOMA

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del Programa de Perfeccionamiento.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Aprobación de módulos Biotecnología, Vías de Comercialización, Marketing y Práctica Promocional. Asistir al 75% de las clases presenciales. Obligación arancelaria al Día.