Denominación: Programa de Perfeccionamiento para Agentes de Propaganda Médica y Ejecutivos de Marketing Farmacéutico: Biotecnología y Medicamentos
Resolución Decanato FICEN N° 10/14
Código: ftp-ppAPM

Código: ftpPAPM117
Carga Horaria: 50 horas (30 presenciales y 20 de práctica)
Apertura de inscripción: 16/12/2016
Cierre de inscripción: 12/09/2017
Inicio de clases: 05/09/2017
Finalización de clases: 28/11/2017

• DIRECTORES

Dr. Hugo Néstor POMBAR

• COORDINADORES

APM Graciela Élida POSTE

• DOCENTES

Dr. Hugo Néstor POMBAR
    APM Graciela Élida POSTE
    Prof. Lic. Gustavo Daniel POSTE

El Curso está destinado a los Agentes de Propaganda Médica (APMs) matriculados - de cualquier universidad e instituto -, o que estén finalizando el mismo y que el título esté en etapa de proceso administrativo. El objetivo, será especializarse en las dos áreas más requeridas por la industria farmacéutica como es la de Biotecnología de Medicamentos.

Brindar todos los conocimientos necesarios para formar APMs, que puedan competir en el competitivo mercado laboral con éxito dentro de estas particulares especialidades médicas. Satisfacer la demanda actual y especialmente la de los próximos años, consiste en preparar profesionales especializados para administrar los nuevos medicamentos de alta complejidad. Los alumnos, podrán incorporar nuevas patologías, el abordaje terapéutico, nuevo vocabulario técnico médico, las marcas comerciales y sus empresas titulares, la investigación y desarrollo de nuevas moléculas en curso y las legislaciones vigentes en materia de salud.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del Programa de Perfeccionamiento.

Aprobación de módulos Biotecnología, Vías de Comercialización, Marketing y Práctica Promocional. Asistir al 75% de las clases presenciales. Obligación arancelaria al Día.