Denominación: Programa de Perfeccionamiento para Agentes de Propaganda Médica y Ejecutivos de Marketing Farmacéutico: Biotecnología y Medicamentos
Resolución Decanato FICEN N° 10/14
Código: ftp-ppAPM

Código: ftpPAPM118
Carga Horaria: 50 horas (30 presenciales; 20 práctica). Martes 19:00 a 21:30
Apertura de inscripción: 30/11/2017
Cierre de inscripción: 11/09/2018
Inicio de clases: 04/09/2018
Finalización de clases: 18/12/2018

Charla Informativa: martes 30/01 a las 20.00 hs. en Solís 453, CABA.

• DIRECTORES

Dr. Hugo Néstor POMBAR

• COORDINADORES

Clr. Graciela Élida POSTE
    Dr. Daniel Gustavo ZUKIERMAN

• DOCENTES

Dr. Hugo Néstor POMBAR
    Clr. Graciela Élida POSTE
    Lic. Gustavo Daniel POSTE
    Dr. Daniel Gustavo ZUKIERMAN

El Curso está destinado a los Agentes de Propaganda Médica (APMs) matriculados - de cualquier universidad e instituto -, o que estén finalizando el mismo y que el título esté en etapa de proceso administrativo. El objetivo, será especializarse en las dos áreas más requeridas por la industria farmacéutica como es la de Biotecnología de Medicamentos.

Brindar todos los conocimientos necesarios para formar APMs, que puedan competir en el competitivo mercado laboral con éxito dentro de estas particulares especialidades médicas. Satisfacer la demanda actual y especialmente la de los próximos años, consiste en preparar profesionales especializados para administrar los nuevos medicamentos de alta complejidad. Los alumnos, podrán incorporar nuevas patologías, el abordaje terapéutico, nuevo vocabulario técnico médico, las marcas comerciales y sus empresas titulares, la investigación y desarrollo de nuevas moléculas en curso y las legislaciones vigentes en materia de salud.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del Programa de Perfeccionamiento.

Aprobación de módulos Biotecnología, Vías de Comercialización, Marketing y Práctica Promocional. Asistir al 75% de las clases presenciales. Obligación arancelaria al Día.