Denominación: Curso de Formación Docente en Carreras Universitarias de Salud
Res. CS Nº 096/09
Código: eduEMED

Denominación: Curso de Formación Docente en Carreras Universitarias de Salud ( A Distancia - 2ª edición 2018) (2018)
Código: eduEMED218
Carga Horaria: 60 horas (24 horas presenciales y 36 horas virtuales)
Duración: 12 semanas
Apertura de inscripción: 17/04/2018
Cierre de inscripción: 03/08/2018
Inicio de clases: 04/08/2018
Finalización de clases: 20/10/2018
Cronograma: Seis clases presenciales: Sábados (dos clases por mes) Clases Virtuales: 8 (horario es libre)
Horarios: 09:00 a 13:00 hs.

Profesionales de la Salud interesados en la Educación Médica y docentes de carreras afines.

Facilitar conceptos, enfoques y estrategias vinculados al desempeño docente en el contexto de un trabajo permanente que busca promover estándares de alta calidad en Educación Médica y de otras profesiones vinculadas a la salud. Ofrecer oportunidades para que los docentes puedan acercarse a conocimientos, habilidades y destrezas relacionados con su tarea y se apropien de nuevas experiencias y competencias en relación a las funciones que desempeñan.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplir con el 80% de la asistencia. Presentación de un portafolio compuesto por los trabajos realizados y aprobados en al menos seis unidades temáticas. Obligación arancelaria al día.