Denominación: Curso de Formación Docente en Carreras Universitarias de Salud

Lic. Elena Dora RUBINS
    Lic. Roxana Valeria SKORNIK
    Prof. Mgter. Marta Alicia TENUTTO

Profesionales de la Salud interesados en la Educación Médica y docentes de carreras afines.

Facilitar conceptos, enfoques y estrategias vinculados al desempeño docente en el contexto de un trabajo permanente que busca promover estándares de alta calidad en Educación Médica y de otras profesiones vinculadas a la salud. Ofrecer oportunidades para que los docentes puedan acercarse a conocimientos, habilidades y destrezas relacionados con su tarea y se apropien de nuevas experiencias y competencias en relación a las funciones que desempeñan.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplir con el 80% de la asistencia. Presentación de un portafolio compuesto por los trabajos realizados y aprobados en al menos seis unidades temáticas. Obligación arancelaria al día.