Res. CS Nº 110/07
Código: enfANGI

Denominación: Curso de Enfermería en Hemodinamia - Tratamiento y Angiología Intervencionista (2022)
Código: enfANGI22
Modalidad: A distancia
Carga Horaria: 132 horas (72hs teóricas y 60hs practicas virtuales)
Apertura de inscripción: 22/10/2021
Cierre de inscripción: 09/04/2022
Inicio de clases: 12/03/2022
Finalización de clases: 10/12/2022
Cronograma: Sábados por medio
Horarios: 08:00 a 12:00

DirectorLic. Walter David AGUIRRE GEREZ

Co-DirectorLic. Nicolas Ezequiel MATIZ

CoordinadorEnf. Cristian Horacio LEDESMA
    Lic. Matias Gabriel LEDESMA
    Enf. Denis Filemon RIOS MIÑO

DocenteLic. Walter David AGUIRRE GEREZ
    Enf. Cristian Horacio LEDESMA
    Lic. Matias Gabriel LEDESMA
    Lic. Nicolas Ezequiel MATIZ
    Enf. Denis Filemon RIOS MIÑO

Licenciados en Enfermería, Enfermeros, Enfermeros Profesionales, instrumentadores quirúrgicos y estudiantes del último año de la Carrera de Enfermería.

Brindar atención integral al paciente dentro de la especialidad. Reconocer las técnicas y materiales utilizados dentro del laboratorio de hemodinamia. Comprender los procedimientos que se realizan dentro del laboratorio, identificando potenciales riesgos y complicaciones productos de los mismos. Actuar con sentido crítico en la problemática de su competencia y procurar la búsqueda de fundamentación científica y de respuestas originales a los interrogantes que ella plantea. Adquirir habilidad en el manejo de los equipos relacionados con la biotecnología. Proveer los conocimientos para normatizar técnicas y procedimientos.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Completar el 80% de asistencia. Aprobar los examenes (nota igual o superior a 6) Obligación arancelaria al día.