Denominación: Curso de Epidemiología y Bioestadística (A Distancia)
Res. CS Nº 041/11
Código: epiEBID

Denominación: Curso de Epidemiología y Bioestadística (A Distancia) (2018)
Código: epiEBID-18
Apertura de inscripción: 01/11/2017
Cierre de inscripción: 09/04/2018
Inicio de clases: 10/04/2018
Finalización de clases: 13/11/2018
Cronograma: Unidades quincenales con entrega de material didáctico, ejercicios para aplicación y foro de debate en línea.
Horarios: Horario libre, carga semanal estimada 10 horas.

• DIRECTORES

Dra. Ruth Patricia HENQUIN

• COORDINADORES

• DOCENTES

Prof. Dr. Gerardo Edgar BOZOVICH
    Dra. Ruth Patricia HENQUIN

Médicos, Biólogos, Bioquímicos, Bioingenieros, Licenciados en Enfermería, Kinesiólogos, Nutricionistas y otros profesionales de salud o con conocimientos previos de Epidemiología y/o Estadística, y estudiantes de Ciencias Biológicas o Médicas.

Al finalizar el curso los cursantes deberán estar en condiciones de interpretar y realizar análisis crítico de la literatura científica elaborada según el método hipotético deductivo. Conocer y emplear las herramientas de epidemiología clínica, diseño de estudios, cálculo del tamaño de la muestra, estadística descriptiva y de inferencia.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Procesar y contestar el 100% de los contenidos transmitidos a través del campus virtual. Contestar y remitir a través del campus virtual el 100% de los ejercicios. Aprobar el examen parcial y el examen final de interpretación. Obligación arancelaria al día