Denominación: Curso de Epidemiología y Bioestadística (A Distancia)
Res. CS Nº 041/11
Código: epiEBID

• DIRECTORES

Dra. Ruth Patricia HENQUIN

• COORDINADORES

• DOCENTES

Prof. Dr. Gerardo Edgar BOZOVICH
    Prof. Lic. Miriam Liliana DI LORETTO
    Dra. Ruth Patricia HENQUIN

Médicos, Biólogos, Bioquímicos, Bioingenieros, Licenciados en Enfermería, Kinesiólogos, Nutricionistas, otros profesionales de salud, y estudiantes de Ciencias Biológicas o Médicas.

Al finalizar el curso los cursantes deberán estar en condiciones de interpretar y realizar análisis crítico de la literatura científica elaborada según el método hipotético deductivo. Conocer y emplear las herramientas de epidemiología clínica, diseño de estudios, cálculo del tamaño de la muestra, estadística descriptiva y de inferencia.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Procesar y contestar el 100% de los contenidos transmitidos a través del campus virtual. Contestar y remitir a través del campus virtual el 100% de los ejercicios. Aprobar el examen parcial y el examen final de interpretación. Obligación arancelaria al día