Denominación: Curso de Epidemiología y Bioestadística (A Distancia)
Res. CS Nº 041/11
Código: epiEBID

Denominación: Curso de Epidemiología y Bioestadística (A Distancia) (2019)
Código: epiEBID-19
Apertura de inscripción: 28/09/2018
Cierre de inscripción: 25/03/2019
Inicio de clases: 11/03/2019
Finalización de clases: 28/10/2019
Cronograma: Unidades quincenales con entrega de material didáctico, ejercicios para aplicación y foro de debate en línea.
Horarios: Horario libre, carga semanal estimada 10 horas.

DirectorDra. Ruth Patricia HENQUIN

DocenteProf. Lic. Miriam Liliana DI LORETTO
    Dra. Ruth Patricia HENQUIN

Médicos, Biólogos, Bioquímicos, Bioingenieros, Licenciados en Enfermería, Kinesiólogos, Nutricionistas, otros profesionales de salud, y estudiantes de Ciencias Biológicas o Médicas.

Al finalizar el curso los cursantes deberán estar en condiciones de interpretar y realizar análisis crítico de la literatura científica elaborada según el método hipotético deductivo. Conocer y emplear las herramientas de epidemiología clínica, diseño de estudios, cálculo del tamaño de la muestra, estadística descriptiva y de inferencia.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Procesar y contestar el 100% de los contenidos transmitidos a través del campus virtual. Contestar y remitir a través del campus virtual el 100% de los ejercicios. Aprobar el examen parcial y el examen final de interpretación. Obligación arancelaria al día