RES (CA) FCM Nº 017/16
Código: gsaAMCA

Denominación: Diplomatura en Auditoría Médica y Garantía de Calidad de la Atención de la Salud (2017)
Código: gsaAMCA-17
Modalidad: A distancia
Apertura de inscripción: 17/12/2016
Cierre de inscripción: 30/04/2017
Inicio de clases: 24/04/2017
Finalización de clases: 29/12/2017
Cronograma: 1 módulos por mes que contiene 2 clases
Horarios: A distancia, consulta abierta.

• DIRECTORES

Dra. Amanda Mabel BERRUETA

• COORDINADORES

• DOCENTES

Dra. Amanda Mabel BERRUETA
    Prof. Dra. Graciela Marta COPPA
    Prof. Dr. Ricardo Alfredo José REZZÓNICO

Profesionales universitarios que se desempeñan en el campo de la salud o en cualquier otra discipliona, interesados o vinculados a tareas de evaluación y control de gestión.

Capacitar recursos humanos con capacidad para diseñar, organizar y dirigir procesos de evaluación y control de gestión en organizaciones de salud, aportando los instrumentos necesarios a los niveles responsables de tomar decisiones para valorar la marcha de las actividades y las acciones correctivas necesarias.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

Aprobar el 80% de los trabajos teórico prácticos. Aprobar el examen final integrador. Aprobar la tesina de Diplomatura.