RES (CA) FCM Nº 017/16
Código: gsaAMCA

Denominación: Diplomatura en Auditoría Médica y Garantía de Calidad de la Atención de la Salud (2018)
Código: gsaAMCA-18
Modalidad: A distancia
Apertura de inscripción: 01/11/2017
Cierre de inscripción: 15/04/2018
Inicio de clases: 16/04/2018
Finalización de clases: 17/12/2018
Cronograma: 1 módulos por mes que contiene 2 clases
Horarios: A distancia, consulta abierta.

• DIRECTORES

Dra. Amanda Mabel BERRUETA

• COORDINADORES

• DOCENTES

Dra. Amanda Mabel BERRUETA
    Prof. Dra. Graciela Marta COPPA
    Prof. Dr. Ricardo Alfredo José REZZÓNICO

Profesionales universitarios que se desempeñan en el campo de la salud o en cualquier otra discipliona, interesados o vinculados a tareas de evaluación y control de gestión.

Capacitar recursos humanos con capacidad para diseñar, organizar y dirigir procesos de evaluación y control de gestión en organizaciones de salud, aportando los instrumentos necesarios a los niveles responsables de tomar decisiones para valorar la marcha de las actividades y las acciones correctivas necesarias.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

Aprobar el 80% de los trabajos teórico prácticos al final decada módulo. Aprobar la Evaluación Final Integradora.