Información General

RES (CA) FCM Nº 017/16
Código: gsaAMCA

Denominación: Diplomatura en Auditoría Médica y Garantía de Calidad de la Atención de la Salud (2024)
Código: gsaAMCA24
Modalidad: A distancia
Carga Horaria: 325 horas
Duración: 9 meses
Apertura de inscripción: 23/08/2023
Cierre de inscripción: 15/07/2024
Inicio de clases: 04/03/2024
Finalización de clases: 18/11/2024
Cronograma: Cronograma Sincrónico: un encuentro virtual por mes (martes). Cronograma Asincrónico: un módulo por mes que contiene 2 clases (lunes). IMPORTANTE: El examen final es a distancia por plataforma online.
Horarios: Cronograma Sincrónico: 18:30 a 19:30hs. Cronograma Asincrónico: Consulta abierta.

Programa Académico: Clic aquí para descargar

Ampliar información y aranceles PRE-inscripción
  • Plantel Académico

DirectorDra. Amanda Mabel BERRUETA

CoordinadorProf. Mgter. Ana Cecilia ALAMO GUTIERREZ

DocenteProf. Mgter. Ana Cecilia ALAMO GUTIERREZ
    Dra. Amanda Mabel BERRUETA
    Prof. Dra. Graciela Marta COPPA
    Prof. Dr. Ricardo Alfredo José REZZÓNICO

• DESTINADO A

Profesionales universitarios que se desempeñan en el campo de la salud o en cualquier otra disciplina, interesados o vinculados a tareas de evaluación y control de gestión.

• OBJETIVOS

Capacitar recursos humanos con capacidad para diseñar, organizar y dirigir procesos de evaluación y control de gestión en organizaciones de salud, aportando los instrumentos necesarios a los niveles responsables de tomar decisiones para valorar la marcha de las actividades y las acciones correctivas necesarias.

• DIPLOMA

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Aprobar el 80% de los trabajos teórico prácticos al final de cada módulo. Aprobar la Evaluación Final Integradora.