Denominación: 1° Jornada de la Maestría en Diabetes Mellitus

Código: medJMDM

Para participar inscribirse haciendo: Click aquí.

DirectorProf. Dr. José Esteban COSTA GIL

CoordinadorProf. Mgter. Antonio Enrique SALEME

Cursantes de la Maestría y Médicos en general

Que los médicos, además de responsabilidad con la educación de posgrado y la investigación científica e innovación tecnológica, surja la exigencia de incorporar a sus contenidos, elementos que les permita participar en el debate contemporáneo y cumplir a plenitud sus obligaciones y responsabilidades. La formación de los maestrandos, implica enseñarles a realizar opciones y tomar decisiones en favor de un sueño y contra otro; en favor de las ideas y acciones de unos y en contra de las ideas y acciones de otros. Y es precisamente el imperativo de desarrollar a los profesionales esas habilidades intelectuales el que exige la eticidad del educador y le impone la coherencia entre el discurso y la práctica. Se espera que esta iniciativa sea interactiva, dinámica, también fluida. Por sobre todas las cosas que se le dé un tinte estimulante, creativo, de parte de cada maestrando y docente en su exposición, como así también la del participante. Por sobre todas las cosas afianzar los lazos académicos y personales logrados durante los 2 años de cursada.

Certificado de asistencia

Asistencia completa a la Jornada