Denominación: Curso en Valoración de Incapacidades Traumatológicas

Prof. Dr. Carmelo NAPOLI
    Prof. Esp. Wanda Soraya OTERO

• DESTINADO A

Médicos. IMPORTANTE: Este Curso forma parte de la Diplomatura en Valoración de Incapacidades en el Daño Corporal por lo que NO está destinado a alumnos o ex alumnos de la misma.

• OBJETIVOS

Formar recursos humanos calificados para desempeñarse en las áreas de las comisiones médicas de la SRT, Secretarias de Trabajo, AFJP, ART, Compañías de Seguros y Justicia, con los suficientes conocimientos profesionales, tanto técnicos como administrativos y humanísticos, necesarios para evaluar idóneamente las secuelas e incapacidades resultantes de la patología traumatológica. Proveer las herramientas adecuadas para poder ser un colaborador y auxiliar de la justicia y de los organismos laborales, previsionales y de seguro, evaluando los daños en materia traumatógica. Desempeñarse con solvencia en las instancias administrativas, judiciales y extrajudiciales, tanto en el ámbito público como privado.

• DIPLOMA

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Participar de las actividades Aprobar los trabajos prácticos Aprobar el trabajo final. Obligación Arancelaria al dia