Res CS N° 112/14
Código: nciMIND

Denominación: Curso Universitario de Mindfulness y sus aplicaciones para la salud (2022)
Código: nciMIND22
Apertura de inscripción: 24/09/2021
Cierre de inscripción: 06/04/2022
Inicio de clases: 09/04/2022
Finalización de clases: 02/07/2022
Cronograma: Primer sábado de cada mes.
Horarios: 09:00 a 14:00 hs.

DirectorLic. Mercedes MENDEZ

DocenteLic. Mercedes MENDEZ

Profesionales de la salud: psicólogos, médicos, nutricionistas, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos y licenciados en enfermería.

Brindar los fundamentos del entrenamiento en Mindfulness. Conocer las aplicaciones actuales en la salud. Revisar la base científica-investigativa de este abordaje. Desarrollar en el participante las actitudes básicas de Mindfulness. Capacitar al profesional en el uso de las técnicas de Mindfulness en su contexto de trabajo.

Diploma digital de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplir con un 80% de asistencia a clases Presentación de un trabajo final integrador Obligación arancelaria al día