Denominación: Curso de Discapacidad, Calidad de Vida y Apoyos

Código: ncsDCVA

Denominación: Curso de Discapacidad, Calidad de Vida y Apoyos (2020)
Código: ncsDCVA20
Apertura de inscripción: 09/01/2020
Cierre de inscripción: 16/04/2020
Inicio de clases: 16/04/2020
Finalización de clases: 12/06/2020
Cronograma: Clases presenciales: 16 y 17 de abril / 12 de Junio
Horarios: 14:00 a 22:00 horas.

Alumnos del Doctorado en Discapacidad. Alumnos y graduados de otros posgrados de la Universidad Favaloro. Egresados de carreras de la Universidad Favaloro. Alumnos de posgrado de otras universidades. Egresados de carreras de grado de otras universidades.

Al finalizar el curso el alumno deberá estar en condiciones de: Diferenciar los distintos modelos de conceptualizar la discapacidad y sus dimensiones. Contar con un conocimiento del modelo de calidad de vida y las formas de evaluación de la misma para personas con discapacidad y sus familias. Conocer los distintos tipos de apoyos para personas con discapacidad con posibilidad de desarrollar un plan individual. Contar con herramientas para la evaluación de los apoyos para un apersona con discapacidad aumente su calidad de vida y rendimiento personal. Planificar apoyos en los diferentes ámbitos que participan las personas con discapacidad y sus familias.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Aprobar la Evaluación Final. Obligación arancelaria al día.