Denominación: Curso Avanzado de Medicina del Dolor
Res. CS Nº 110/07
Código: ncsDOLO

Denominación: Curso Avanzado de Medicina del Dolor (2024)
Código: ncsDOLO24
Modalidad: A Distancia
Carga Horaria: 140 horas
Duración: 9 meses
Apertura de inscripción: 18/08/2023
Cierre de inscripción: 05/04/2024
Inicio de clases: 12/04/2024
Finalización de clases: 13/12/2024
Cronograma: Cronograma Sincrónico (mediado por la tecnología (ZOOM): Segundo viernes y sábado de cada mes. Cronograma Asincrónico: material disponible en la plataforma para los alumnos hasta abril 2025 con el inicio del nuevo curso.
Horarios: Horario Sincrónico: Viernes: 13:00 a 21:00 hs. Sábado: 09:00 a 13:00 hs.

Programa Académico: Clic aquí para descargar

Ampliar información y aranceles PRE-inscripción
  • Plantel Académico

DirectorProf. Dr. Gustavo Adolfo Julio BLANCO

CoordinadorDra. Rosana Inés DONGARRA

• DESTINADO A

Médicos, Kinesiólogos, Veterinarios, Odontólogos y Psicólogos con cinco o más años de graduación y con actividad demostrable (en el CV) con o sin especialidad.

• OBJETIVOS

Formar profesionales con un alto grado de excelencia para afrontar en su actividad la problemática que plantea el dolor. Interpretar la fisiopatología subyacente y utilizar los medios y/o métodos necesarios para llegar a un correcto diagnóstico y tratamiento a través de un enfoque multidisciplinario. Hacer hincapié en el valor fundamental de la relación del paciente con los profesionales de la salud.

• DIPLOMA

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Completar el 80% de la actividades por ZOOM (la actividad es Sincrónica por lo que deberán estar conectados durante las clases). Aprobar las evaluaciones: un parcial y un examen final. Aprobar la monografía final. Obligación arancelaria al día.