Información General

Denominación: Maestría en Psicoinmunoneuroendocrinología
Reconocimiento Oficial y Validez Nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación mediante Res Ministerial N° 1246/92 de fecha 26 de junio de 1992, Res Ministerial Nº 0949/95 de fecha 18 de abril de 1995 y Res Ministerial Nº 2314/15 de fecha 02 de septiembre de 2015 - Carrera acreditada mediante Res CONEAU N° 582/09 de fecha 21 de octubre de 2009 y categorizada como A (EXCELENTE).
Código: ncsPINE

  • DESTINADO A

    Médicos, Endocrinólogos, Neurólogos, Psiquiatras, Psicoanalistas, Psicólogos, Biólogos, Bioquímicos y Veterinarios.

  • OBJETIVOS

    1. Adquirir conocimientos básicos y clínicos de Psiquiatría, Psicología, Neuroendocrinología e Inmunología y la interacción entre estos sistemas. 2. Conocer los mecanismos de sus alteraciones en las distintas patologías. 3. Alcanzar el pensamiento complejo que implica la Integración Psicoinmunoneuroendocrinológica dentro del paradigma bio-psico-social-ecológico de la salud y enfermedad. 4. Capacitarse para el trabajo interdisciplinario en el equipo de salud.

  • DIPLOMA

    Título de MAGÍSTER EN PSICOINMUNONEUROENDOCRINOLOGÍA.

  • Requisitos a cumplir para recibir el diploma

    Haber cursado y aprobado la totalidad de las materias del Plan de Estudios de la Maestría Haber cumplido con los requisitos mínimos de asistencia a las asignaturas (80%) La aprobación del examen final integrador La presentación y defensa de una Tesis. Haber cumplimentado todos los requisitos administrativos exigidos por la Universidad Favaloro. Obligación arancelaria al día.