Denominación: Actividades de Extensión del Observatorio de Género

• DESTINADO A

-Comunidad universitaria

• OBJETIVOS

El Observatorio de Género de la Universidad Favaloro tiene entre sus objetivos la concientización y sensibilización acerca de las cuestiones de género y salud dentro de la comunidad universitaria. En ese marco articula a través de Extensión Universitaria actividades para la comunidad, con los siguientes objetivos: -Reflexionar acerca de la construcción histórica del género y los roles en la sociedad y el sistema de salud -Identificar cómo se refleja en las prácticas cotidianas, las consecuencias que tiene en la salud de las personas y los mandatos que pesan sobre ellas. -Identificar inequidades existentes. -Proponer cambios para un sistema de salud equitativo.

• DIPLOMA

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la asistencia a cada jornada

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Haberse inscripto y asistir a la jornada.