Denominación: Curso de Introducción a Reportes con SQL Server 2019
Res. CA FICEN N° 2021-011
Código: tecRSQL

Denominación: Curso de Introducción a Reportes con SQL Server 2019 (2021)
Código: tecRSQL21
Carga Horaria: 40 horas. 1 mes (2 veces por semana).
Duración: 1 mes
Apertura de inscripción: 24/05/2021
Cierre de inscripción: 20/10/2021
Inicio de clases: 27/10/2021
Finalización de clases: 26/11/2021
Cronograma: Frecuencia semanal
Horarios: Clases sincrónicas los miércoles y viernes de 18:00 a 22:00 hs.

Profesor AdjuntoProf. Ing. Lucas Gabriel GARBIN

DirectorProf. Ing. Lucas Gabriel GARBIN

| Este curso está orientado a todos aquellos programadores o estudiantes que trabajan con SQL Server, analistas funcionales, líderes de proyecto, gente que se dedica al análisis de datos, y a todas aquellas personas de quieren aprender a utilizar esta herramienta de generación de informes que nos brinda SQL Server.

Cómo crear informes personalizados. Gestión de informes empresariales en diferentes formatos. Administrar la suscripción de reportes. Qué niveles de información existe según el usuario. Automatizar el envío de informes. Seguridad de los informes.

Diploma otorgado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación del Curso de Introducción a Reportes con SQL Server 2019.

Cumplir con un 80% de asistencia a clases. Aprobar las evaluaciones. Obligación arancelaria al día.