La
Universidad

Te damos la bienvenida

La Universidad Favaloro es una institución educativa y de investigación, referente en el campo del conocimiento de las ciencias de la salud, las neurociencias, las ciencias naturales y la bioingeniería. La excelencia académica, la calidad educativa y la promoción de la reflexión en el pensamiento humanístico y el compromiso social son sus valores distintivos.

Esta Universidad, dinámica y abierta a la comunidad, fue impulsada por uno de los argentinos más relevantes del siglo XX, el Dr. René Favaloro. Los que formamos parte de ella estamos orgullosos de continuar con su legado. Y los invitamos a sumarse a partir de sus valores éticos y de profundo compromiso con la sociedad y el conocimiento.

Convoco fundamentalmente a los jóvenes comprometidos con la excelencia, con el esfuerzo y con el deseo de cambiar el mundo, a quienes sientan pasión por el conocimiento y tengan la voluntad de ayudar a forjar el crecimiento de nuestro país y de nuestro continente. Estoy convencido de que la educación es el principal camino hacia la igualdad social, la erradicación de la pobreza, el ascenso social y el desarrollo personal y colectivo.

Bienvenidos a la Universidad Favaloro.

Dr. Facundo Manes | Rector