Novedades

Se realizó el 4to Encuentro de Reflexión Docente de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Favaloro. Esta reunión tiene como objetivo sostener un lugar de información, reflexión, y análisis durante el cual se potenciarán nuevos espacios de cooperación recíproca, de intercambio de experiencias.

Septiembre 2017 La Universidad Favaloro distinguió al Dr. Valentín Fuster, referente internacional de la cardiología como Profesor Honoris Causa durante el Favaloro Cardiovascular Symposium. En el evento el Dr. Fuster  brindó una conferencia magistral: “Promoting Cardiovascular Health Globally: From Heart to Brain”. Organizado por el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Fundación Favaloro -ICYCC-,

Bajo el título “El Valor del Conocimiento” el Dr. Facundo Manes, Rector de la Universidad Favaloro, realiza un ciclo de encuentros con alumnos de las distintas carreras de grado. En este espacio Manes aborda temas como liderazgo y creatividad, perspectivas de la neurociencia, el rol del conocimiento en la actualidad y en el futuro, investigación científica:

Page 1 of 2212345678910111213141516171819202122