Novedades

Ariel Pascaner y Mariano Casciaro, Ingenieros Biomédicos egresados de la UF, docentes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales y becarios de CONICET dentro del IMETTYB (Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingeniería) realizaron una pasantía de investigación sobre temas relacionados con la resonancia magnéticas técnicas de diagnóstico por imágenes en Hospital Europeo Geroges Pompidou y el Hospital Universitario de la Pitié-Salpêtrière, los dos más importantes de Francia.

10 de Febrero de 2017. En esta investigación del INCyT (Instituto dependiente de CONICET, UF y Fundación INECO) se describe a una paciente con daño extenso en ambos hemisferios que, contra todo pronóstico, no presenta déficits motores, sensoriales, cognitivos ni afectivos.

La Universidad de Leuven de Bruselas, una de las casas de altos estudios más antiguas del mundo, fundada en 1425, convocó al Dr. Gabriel Gondolesi, integrante del Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingeniería (IMETTYB)  para integrar el jurado de la Tesis de Doctorado de uno de sus estudiantes y, al mismo tiempo, participar del

El prestigioso Journal of Medical Genetics de BMJ dedicó su tapa a la investigación realizada por integrantes del LPEN del INCYT, que demuestra que el cerebelo cumple un papel clave en el procesamiento de verbos de acción. La investigación fue realizada por el equipo de profesionales integrado por los Doctores: García AM, Abrevaya S, Kozono

logo conjunto favaloro fundación

La Universidad y Fundación Favaloro incorporan un Programa de desarrollo para alumnos de la Licenciatura en Enfermería que consta de un ciclo de pasantías con un sistema de rotación por diferentes sectores del Hospital Universitario Fundación Favaloro y con posibilidades de ocupar a futuro puestos efectivos dentro de la institución.

Page 1 of 1312345678910111213