Novedades

De 14 a 15:30 hs. – Aula Magna, Solís 453, CABA. Dirigida a Profesionales e  Investigadores en formación. Dirección de la Jornada: Prof. Dr. Francisco R. Klein,  Prof. Dr. Gustavo Giunta.                                                 14.00

15 de octubre de 2019 En el Día Mundial del Lavado de Manos, alumnos de la Lic. en Nutrición y Lic. en Enfermería realizaron acciones de concientización y brindaron información útil para el cuidado de la salud.

Lunes 21 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Médicas Universidad Favaloro, Solís 453 . CABA. Abierta a la comunidad científica y comunidad en general.

Bajo la dirección de la docente de Posgrados Favaloro Dra. María Roca, y el Dr. Daniel Pastor; y con prólogo del Dr. Facundo Manes, ex Rector de la Universidad Favaloro, se publicó el primer número de la colección “Neurociencias y Derecho”.

Se realizó la segunda Olimpíada de Neurociencias “Estudiar el cerebro para la nueva sociedad del conocimiento” para colegios secundarios.