Novedades

Destinada a: Instrumentadores Quirúrgicos, Licenciados en Instrumentación Quirúrgica, Licenciados en Administración y Asistencia de Quirófanos.

Agosto 2019 Como parte de las acciones que realizan ambas instituciones en el marco de la responsabilidad social, la Universidad Favaloro y EXO firmaron un convenio de colaboración para implementar acciones relacionadas a la salud, la educación, el deporte, el entretenimiento y la cultura.

Agosto 2019 En el marco del Día Nacional del Síndrome Urémico Hemolítico estudiantes y docentes de Nutrición y Biología brindaron recomendaciones en el hall de la Fundación Favaloro para la prevención.

Agosto 2019 Se realizaron las jornadas de capacitación destinadas a profesionales del Hospital Universitario Fundación Favaloro: Curso Práctico de Bioestadística a cargo del Ing. Damián Craiem. Curso de Escritura Científica a cargo de la Dra. Alejandra Christen.

Con la participación de alumnos y público en general se desarrolló el Seminario de Ingeniería en Física Médica sobre "Accidentes en el sector Nuclear", hechos conjeturas y mitos sobre la radiación ionizantes: experiencias en Chernobyl y Fukushima, a cargo del Ing. Abel González.