Novedades

El jueves 13 de julio se realizó la presentación de la muestra itinerante “René Favaloro, la voz del corazón” en la ciudad de La Plata, con la presencia del Señor Vicegobernador de la provincia, Dr. Daniel Salvador. Dicha muestra estará expuesta hasta el 15 de agosto en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Julio 2017 – Publicación de la Facultad de Ciencias Médicas con participación de las distintas promociones de egresados de la Carrera de Medicina.

El presidente Mauricio Macri junto a la primera dama Juliana Awada acompañaron a la Fundación Favaloro en la Gala Homenaje al Dr. René G. Favaloro, realizada el miércoles 12 de julio en el hotel Alvear Icon, al conmemorarse el 50° Aniversario del Bypass.

El profesor de la Lic. en Psicología Agustin Ibanez, experto en neurociencia e investigador del INCYT (INECO-Favaloro_CONICET), brindó el 11 de Julio la conferencia internacional (Institute lecture) denominada “The Neuroscience of Body, Emotion, and Social Context Interactions in Neuropsychiatry” organizada por el Institute of Advanced Studies de la Università Di Bologna.

Page 1 of 201234567891011121314151617181920