Novedades

Con el inicio del ciclo lectivo 2017 los alumnos de grado y posgrado de la UF cuentan con un Centro de esparcimiento renovado para compartir con sus compañeros. Este espacio brinda una mejor distribución para la realización de trabajos grupales y la lectura. Además, este Centro, que ahora cuenta con una moderna ambientación, ofrece áreas

Marzo - 2017- Con un diseño renovado y con más herramientas para la capacitación e interacción académica, la Universidad Favaloro renovó su plataforma para sus Cursos a Distancia.

13 de marzo de 2017. Se desarrolló el Acto de Inauguración al Ciclo 2017 donde las autoridades y docentes de la Universidad Favaloro brindaron la bienvenida a los  ingresantes de las carreras de Grado. Todos los estudiantes asistieron con sus familiares en este día tan especial.

Marzo 2017. Nuevos Licenciados en Kinesiólogía y Fisiatría de la Universidad Favaloro – Colación 2017.

El 06 de mayo se realizará el Workshop – Internet de las cosas. La jornada está destinada a: estudiantes, profesionales de la salud e interesados en general. Más información haciendo click aquí.

Page 1 of 141234567891011121314