Historias

Antonella Belén González se graduó como Licenciada en Enfermería en la Universidad Favaloro en 2012, año que ingresó al Centro de Vida del  Hospital Universitario Fundación Favaloro donde se desarrolló y creció en su profesión. En marzo de 2019,  con 28 años Antonella decidió dar un giro en su vida y viajar a Europa para sumarse

Junio 2019 - En el marco de convenios internacionales que mantiene la Universidad Favaloro con distintas instituciones educativas extranjeras, alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales (FICEN) viajarán a Europa para continuar sus estudios de grado y posgrado.

Octubre del 2017. Natalia Etayo, egresada de la carrera de Ingeniería de nuestra Universidad recibirá el  Premio a los "Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas" otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería.

María Josefina Sánchez egresó de la carrera de Medicina en la Universidad Favaloro en 2009. Luego de hacer la residencia en Pediatría en el Hospital Fernández, en la Capital Federal, hace un año partió rumbo a E.E.U.U. para realizar la residencia pediátrica en el Children’s Medical Center de Dallas, de la University of Texas Southwestern.

Ariel Pascaner y Mariano Casciaro, Ingenieros Biomédicos egresados de la UF, docentes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales y becarios de CONICET dentro del IMETTYB (Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingeniería) realizaron una pasantía de investigación sobre temas relacionados con la resonancia magnéticas técnicas de diagnóstico por imágenes en Hospital Europeo Geroges Pompidou y el Hospital Universitario de la Pitié-Salpêtrière, los dos más importantes de Francia.

Page 1 of 212