Denominación: Curso Básico para Administrativos en Servicios de Salud

Código: ftp-cbass

Denominación: Curso Básico para Administrativos en Servicios de Salud.
Código: ftp-cass19
Carga Horaria: 40 horas presenciales
Apertura de inscripción: 03/12/2018
Cierre de inscripción: 03/03/2019
Inicio de clases: 03/03/2019
Finalización de clases: 27/04/2020

Sub-Director

Coordinadores

Miembros del Comité Académico

• DIRECTORES

• COORDINADORES

• DOCENTES

Personal administrativo de instituciones de salud, públicas o privadas que desee ampliar sus conocimientos y adquirir herramientas que mejoren su desempeño en el sector. Todas aquellas personas interesadas en desempeñarse como administrativos en instituciones de salud.

En las instituciones de salud la principal relación a tener en cuenta es aquella que se establece entre médico y paciente, pero no es la única. El sector administrativo también tiene un papel fundamental, sobre todo si se tiene en cuenta que la relación entre pacientes, familiares y profesionales de la salud habitualmente está mediada por el personal administrativo. Las áreas de administración y atención al público demandan de personal capacitado, que cuente con conocimientos prácticos y habilidades específicas necesarias para desempeñarse de manera adecuada en el sector de la salud. El desarrollo de estas tareas con idoneidad, de acuerdo a principios de calidad y trato humanizado de las personas son elementos esenciales de su labor. Desde esta perspectiva, este curso surge como una propuesta de formación dirigida a promover el profesionalismo y la autonomía para el desempeño en la tarea del personal administrativo en instituciones de salud.

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Universidad Favaloro, certificando la aprobación del Curso.

Aprobación de instancia/s evaluativa/s. Obligación arancelaria al día