Denominación: Diplomatura en Técnicas Neurofisiológicas

Cierre de inscripción: 01/04/2020
Inicio de clases: 01/04/2020
Cronograma: Semanal
Horarios: CLASES TEÓRICAS: Miércoles 18 a 19:30 hs. CLASES PRÁCTICAS: Miércoles 16:30 a 18:00 hs. (Vacantes limitadas. Luego de cubrirse éstas se habilitará un nuevo turno para los miércoles de 15 a 16:30 hs.)
Finalización de clases: 20/10/2020

Director Prof. Dr. Alfredo Ernesto THOMSON

Sub-Director Prof. Dr. Alfredo Ernesto THOMSON

Coordinadores Téc. Patricia Verónica ACOSTA

Miembros del Comité Académico Prof. Dr. Alfredo Ernesto THOMSON

• DIRECTORES

Prof. Dr. Alfredo Ernesto THOMSON

• COORDINADORES

Téc. Patricia Verónica ACOSTA

• DOCENTES

Toda persona con estudios secundarios completos que esté interesado en ingresar en una actividad en pleno desarrollo y quiera formar parte del equipo de salud.

Transmitir al alumno los conocimientos teórico-prácticos de la Fisiología del Sistema Nervioso Central. Se espera que aquellos alumnos que completen y aprueben la cursada estén capacitados para realizar estudios en el área de Neurofisiología con la técnica adecuada. Se brindaran las herramientas para formar parte del Equipo de Salud con el adecuado trato con el paciente.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

Asistir al 80 % de las clases teóricas y prácticas presenciales. Aprobación de exámenes teóricos y prácticos. Obligación arancelaria al día. Examen Final.