Información General

Denominación: Diplomatura en Aseguramiento de la Calidad en Radiodiagnóstico
Res. CS N° 007/13
Código: ftpACRD

  • DESTINADO A

    Esta Diplomatura ha sido especialmente destinada a profesionales que trabajan o desean trabajar en Radiodiagnóstico realizando tareas de aseguramiento de la calidad, tales como Médicos Radiólogos, Licenciados en Bioimágenes y Técnicos Radiólogos. Otros profesionales habilitados para realizar la Diplomatura son los Técnicos en Diagnóstico por Imágenes y Técnicos en Electrónica.

  • OBJETIVOS

    Profundizar conocimientos sobre Física y Dosimetría de las Radiaciones. Brindar actualización sobre Tecnologías en Radiodiagnóstico. Aportar los conceptos desde básicos hasta avanzados en el aseguramiento de la calidad en la práctica del radiodiagnóstico.

  • DIPLOMA

    Certificado de Diplomado en Aseguramiento de la Calidad en Radiodiagnóstico otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

  • Requisitos a cumplir para recibir el diploma

    Haber cumplido con el 80% asistencia a clase. Haber aprobado los exámenes finales de las asignaturas. Obligaciones arancelarias al día.