Información General

Res. CS Nº 110/07
Código: enfANGI

Denominación: Curso de Enfermería en Hemodinamia - Tratamiento y Angiología Intervencionista (2024)
Código: enfANGI24
Modalidad: A distancia
Carga Horaria: 132 horas (72hs teóricas y 60hs practicas virtuales)
Apertura de inscripción: 09/10/2023
Cierre de inscripción: 05/04/2024
Inicio de clases: 09/03/2024
Finalización de clases: 07/12/2024
Cronograma: Sábado por medio
Horarios: 08:00 a 12:00 Hs.

Programa Académico: Clic aquí para descargar

• Plantel Académico

DirectorLic. Walter David AGUIRRE GEREZ

Co-DirectorProf. Lic. Nicolas Ezequiel MATIZ

CoordinadorEnf. Denis Filemon RIOS MIÑO

DocenteLic. Matias Gabriel LEDESMA
    Prof. Lic. Nicolas Ezequiel MATIZ
    Enf. Denis Filemon RIOS MIÑO

• DESTINADO A

Licenciados en: Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, en Producción de Bioimagenes, Técnicos en: Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, en Rayos X y estudiantes del último año de la carrera de Enfermería

• OBJETIVOS

Brindar atención integral al paciente dentro de la disciplina. Reconocer las técnicas y materiales utilizados dentro del laboratorio de hemodinamia. Comprender los procedimientos que se realizan dentro del laboratorio, identificando potenciales riesgos y complicaciones producto de los mismos. Actuar con sentido crítico en la problemática de su competencia y procurar la búsqueda de fundamentación científica y de respuestas originales a los interrogantes que ella plantea. Adquirir habilidad en el manejo de los equipos relacionados con la biotecnología. Proveer los conocimientos para normatizar técnicas y procedimientos.

• DIPLOMA

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Completar el 80% de asistencia. Aprobar los examenes