Denominación: Curso de Enfermería en Hemodinamia - Tratamiento y Angiología Intervencionista
Res. CS Nº 110/07
Código: enfANGI

DirectorProf. Lic. Walter David AGUIRRE GEREZ
    Lic. Ramón Arturo AIBAR

CoordinadorProf. Enf. Cristian Horacio LEDESMA
    Lic. Matias Gabriel LEDESMA
    Prof. Lic. Nicolas Ezequiel MATIZ
    Denis Filemon RIOS MIÑO

DocenteProf. Lic. Walter David AGUIRRE GEREZ
    Lic. Ramón Arturo AIBAR
    Prof. Enf. Cristian Horacio LEDESMA
    Lic. Matias Gabriel LEDESMA
    Prof. Lic. Nicolas Ezequiel MATIZ
    Denis Filemon RIOS MIÑO

Licenciados en Enfermería, Enfermeros, estudiantes del último año de la Carrera de Enfermería.

Brindar atención integral al paciente dentro de la especialidad. Reconocer las técnicas y materiales utilizados dentro del laboratorio de hemodinamia. Comprender los procedimientos que se realizan dentro del laboratorio, identificando potenciales riesgos y complicaciones productos de los mismos. Actuar con sentido crítico en la problemática de su competencia y procurar la búsqueda de fundamentación científica y de respuestas originales a los interrogantes que ella plantea. Adquirir habilidad en el manejo de los equipos relacionados con la biotecnología. Proveer los conocimientos para normatizar técnicas y procedimientos.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Completar el 80% de asistencia. Aprobar los examenes (nota igual o superior a 6) Obligación arancelaria al día.