Código: epiESOB

Denominación: Curso de Estadística aplicada a estudios observacionales en la actividad asistencial (2022)
Código: epiESOB22
Apertura de inscripción: 01/04/2022
Cierre de inscripción: 03/06/2022
Inicio de clases: 01/06/2022
Finalización de clases: 28/09/2022
Cronograma: Clases sincrónicas: Miércoles Clases prácticas VIRTUALES: Todos los alumnos, distribuidos en grupos que se formarán en la primera clase, participarán de actividad práctica virtuales (duración aproximada de 2 hs por cada grupo, fecha y hora a convenir con cada grupo) en forma semanal, con un docente a cargo. Vacaciones de invierno entre 18 y 29 de julio
Horarios: Clases sincrónicas: 17:00 a 21:00hs Clases prácticas VIRTUALES: Aproximadamente 2 hs. semanales

DirectorProf. Dr. Pablo Alejandro KLIN

DocenteDr. Nicolás Ariel GRISOLIA

Médicos y otros profesionales de las ciencias de la salud, alumnos de años superiores de la carrera de Medicina, maestrandos y doctorandos de distintas disciplinas, Biólogos, Bioquímicos, Kinesiólogos, Enfermeros.

1. Proveer herramientas para el análisis crítico de un proyecto de investigación clínica. 2. Proveer herramientas para el análisis estadístico inferencial de un proyecto de investigación clínica sobre datos observacionales en la práctica clínica. 3. Proveer herramientas para el análisis de publicaciones.

Presentismo de al menos 80% + haber completado y aprobado el análisis y redacción de un proyecto de investigación.