Denominación: Diplomatura en Instrumentación Quirúrgica en Cirugía Pediátrica

Código: liqIQCP

DirectorProf. Lic. Diana Leda BORTOLATO

CoordinadorProf. Lic. Mónica Enriqueta COOK

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica y/o Licenciados en Organización y Asistencia de Quirófanos. Título de grado otorgado por Universidades públicas o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Actualizar y profundizar el conocimiento de los graduados de Instrumentación Quirúrgica aplicándolos a las áreas inherentes a las Ciencias de la Salud relacionadas con la atención y cuidados del paciente clínico -quirúrgico pediátrico. | Ampliar la capacitación con un entrenamiento intensivo, tanto teórico como práctico. | Mejorar la capacitación multidisciplinaria del Licenciado en Instrumentación Quirúrgica combinando conocimientos teóricos y prácticos, como parte de los servicios que ha de prestar a la comunidad. | Ofrecer formación de posgrado y actualizaciones en la especialidad, orientadas a satisfacer la creciente demanda de la misma; y de contemplar los avances científicos, a fin de mejorar la atención integral del niño desde su gestación hasta la adultez.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

Tener aprobado la totalidad de los módulos Presentismo del 80% Aprobación del Trabajo final Integrador Obligaciones arancelarias al día