Denominación: Diplomatura en Psicopatología Clínica Infanto Juvenil

Código: nciPCIJ

Denominación: Diplomatura en Psicopatología Clínica Infanto Juvenil (2024)
Código: nciPCIJ24
Modalidad: A Distancia
Carga Horaria: 100 hs
Duración: 10 meses
Apertura de inscripción: 28/11/2023
Cierre de inscripción: 05/04/2024
Inicio de clases: 13/04/2024
Finalización de clases: 11/01/2025
Cronograma: Segundo sábado de cada mes de 9 a 15hs. Supervisión: último viernes de cada mes de 18 a 20hs. Cada módulo se complementa con clases asincrónicas.
Horarios: Segundo sábado de cada mes de 9 a 15hs. Supervisión: ultimo viernes de cada mes de 18 a 20hs.

Programa Académico: Clic aquí para descargar

• DESTINADO A

Psicólogos y Estudiantes avanzados de Psicología.

• OBJETIVOS

-Brindar los conocimientos necesarios para el diagnóstico psicopatología de los cuadros de mayor prevalencia en la clínica con niños y adolescentes. -Promover la capacidad de realizar una evaluación semiológica categorial y dimensional basada en la conceptualización del paciente. -Contribuir al conocimiento general sobre los principales tratamientos basados en evidencia psicoterapéuticos y farmacoterapéuticos, pudiendo identificar en qué condiciones se indican basados en las características psicopatológicas presentadas.

• DIPLOMA

Diploma digital de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Aprobación de actividades parciales. Aprobación de Trabajo de Integración Final. Obligación arancelaria al día.