Denominación: Curso de Iniciación a la Psicología del Testimonio

Código: nciPSIT

Licenciados en Psicología, Abogados, Psiquiatras.

Que los alumnos logren: Conocer las principales areas de actuacion del Psicologo Forense Experimental en el ambito judicial Entender los errores que se cometen en las pruebas testimoniales en terminos de errores de memoria Obtener herramientas utiles para abordar tanto los casos de supuesto abuso sexual a menores de edad como aquellos en los que se llevan a cabo ruedas de reconocimiento y/o fotograficas Adquirir nociones generales utiles para disminuir el grado de error en la toma de entrevista como medio para obtener la declaracion Advertir la influencia de la sugestion en la declaracion de testigos y en el reconocimiento de personas.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplir con el 80% de asistencia a clases. Aprobar la evaluación final. Obligación arancelaria la día.