Res CA FCHC 056/2016
Código: psiSACO

Denominación: Diplomatura en Salud Comunitaria: soportes conceptuales, técnicos y estratégicos (2020)
Código: psiSACO20
Carga Horaria: 216 horas.
Apertura de inscripción: 01/11/2019
Cierre de inscripción: 12/04/2020
Inicio de clases: 06/04/2020
Finalización de clases: 20/12/2020
Cronograma: Cada módulo dura seis semanas Clase semanal virtual. Dos encuentros por módulo via streaming de dos horas de duración
Horarios: Libre. Los horario de los encuentros via streaming se acordaran con los docentes.

DirectorProf. Lic. Enrique Teófilo SAFORCADA

CoordinadorLic. Cecilia Inés ISLA

DocenteLic. Cecilia Inés ISLA
    Dr. Antonio Ismael LAPALMA
    Prof. Lic. Schelica Elena MOZOBANCYK
    Dra. Lucrecia PETIT
    Prof. Lic. Enrique Teófilo SAFORCADA

Graduados universitarios de ciencias de la salud, de la educación y sociales.

Desarrollar conocimientos específicos y tecnológicos para el trabajo con comunidades con relación a la salud -con énfasis en gestión de salud positiva-, a la calidad de vida y el bienestar humano, y al desarrollo humano integral.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplir con el 80% de asistencia a clases. Tener las materias y el trabajo final aprobados. Obligación arancelaria la día.