Información General

Denominación: Curso de Formación Básica en Bases de Datos Relacionales y Sistemas Operativos
CA FICEN 2022-009
Código: tecBDSO

• DESTINADO A

Dirigido a todo aquel que desee incorporarse profesionalmente al mundo de las Bases de Datos. A su vez esta capacitación te prepara para luego poder desarrollarte más en profundidad siguiendo los niveles avanzados, haciendo de esta una capacitación que puede realizar alguien realmente interesado en dedicarse de lleno a las Bases de Datos relacionale.

• OBJETIVOS

-Sistema de Gestión de Bases de Datos Relacionales y de Objetos. -Concepto y definición de una Base de Datos Relacional. -Modelos de datos y Modelos de RE. -Convención de modelado. -Comunicación con RDBMS mediante SQL. -Sentencias SQL. -Responsabilidades y tareas de un administrador de bases de datos. -Buenas prácticas para la instalación de un sistema operativo en un servidor de base de datos.

• DIPLOMA

Diploma otorgado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro, certificando la aprobación del Curso de Formación Básica en Bases de Datos Relacionales y Sistemas Operativos

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Cumplir con un 80%. de asistencia a clases Aprobación de las evaluaciones. Obligación arancelaria al día.