Denominación: Curso de Introducción a Reportes con SQL Server 2019
CA FICEN 2022-007
Código: tecRSQL

Denominación: Curso de Introducción a Reportes con SQL Server 2019 (2022)
Código: tecRSQL22
Carga Horaria: 32 horas. 1 mes (2 veces por semana).
Duración: 1 mes
Apertura de inscripción: 21/03/2022
Cierre de inscripción: 29/08/2022
Inicio de clases: 12/09/2022
Finalización de clases: 14/10/2022
Cronograma: Frecuencia semanal
Horarios: Clases sincrónicas los miércoles y viernes de 18:00 a 22:00 hs.

Profesor AdjuntoProf. Ing. Lucas Gabriel GARBIN

DirectorProf. Ing. Lucas Gabriel GARBIN

Este curso está orientado a todos aquellos programadores o estudiantes que trabajan con SQL Server, analistas funcionales, líderes de proyecto, gente que se dedica al análisis de datos, y a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar esta herramienta de generación de informes que nos brinda SQL Server

-Cómo crear informes personalizados. -Gestión de informes empresariales en diferentes formatos. -Administrar la suscripción de reportes. -Qué niveles de información existe según el usuario. -Automatizar el envío de informes. -Seguridad de los informes.

Diploma otorgado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro, certificando la aprobación del Curso de Introducción a Reportes con SQL Server 2019.

Cumplir con un 80% de asistencia a clases. Aprobar las evaluaciones. Obligación arancelaria al día.