Denominación: Curso de Introducción a Reportes con SQL Server 2019
CA FICEN 2022-007
Código: tecRSQL

• DESTINADO A

Este curso está orientado a todos aquellos programadores o estudiantes que trabajan con SQL Server, analistas funcionales, líderes de proyecto, gente que se dedica al análisis de datos, y a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar esta herramienta de generación de informes que nos brinda SQL Server

• OBJETIVOS

-Cómo crear informes personalizados. -Gestión de informes empresariales en diferentes formatos. -Administrar la suscripción de reportes. -Qué niveles de información existe según el usuario. -Automatizar el envío de informes. -Seguridad de los informes.

• DIPLOMA

Diploma otorgado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro, certificando la aprobación del Curso de Introducción a Reportes con SQL Server 2019.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Cumplir con un 80% de asistencia a clases. Aprobar las evaluaciones. Obligación arancelaria al día.