Perfil del Egresado – Licenciatura en Cienicas Biológicas

LA CARRERA DONDE LA NATURALEZA DE LA VIDA TE INVITA A CREAR

El egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas recibe una completa formación dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente. Puede desempeñarse en la industria, en el ámbito social, en el sector de bienes y servicios, en la investigación científica, en la docencia y podrá colaborar con sus conocimientos en la resolución de problemas que requieran un trabajo multidisciplinario. Gracias a su formación integral, tendrá las bases para desarrollarse en cualquier ámbito que se lo proponga: en cuidado de la salud, en ecología y también en cuidado del medio ambiente.
Buscamos el cambio, innovamos motivados por el compromiso social conservando la impronta de nuestro fundador, el Dr. René Gerónimo Favaloro.
¿Por qué la Universidad Favaloro es tu mejor decisión?

A lo largo de la carrera dispones de modernos laboratorios de genética, biotecnología y biología molecular, equipados con instrumental de última generación para desarrollar destrezas prácticas. El actual plan de estudios está diseñado con módulos de investigación a lo largo de tres años, que promueven un elevado pensamiento científico. A su vez, participas de un amplio programa de salidas de campo, que enmarcadas en el estudio de la ecología y el medio ambiente, te brindan una formación completa.

 

Si querés conocer mucho más escribinos a informes@favaloro.edu.ar