Diplomatura en Aseguramiento de la Calidad en Radiodiagnóstico
La participación de personal altamente especializado en el aseguramiento de la calidad se va generalizando en el área del diagnóstico por imágenes. El equipamiento utilizado y la alta exigencia en calidad de imágenes obligan a asegurar la calidad desde la solicitud de un estudio hasta la entrega del mismo. El Aseguramiento de la Calidad en la actividad del Radiodiagnóstico es una tarea que debe ser realizada por personal especializado, ya que requiere de un alto desarrollo profesional en el ámbito de las Ciencias de la Salud, en el uso de las radiaciones, en protección radiológica y en conocimientos más complejos relacionados con la gestión integral de la calidad, control de calidad de equipamiento, auditorías, indicadores de procesos y gestión de desvíos.
Más información
Diplomatura en Bioinformática
Esta Diplomatura tiene como objetivos la investigación y desarrollo de nuevas técnicas para la integración de la Biología y los datos clínicos, así también como la evolución de la Bioinformática. Estos objetivos se centran en: a) Brindar conocimientos de Informática Aplicada al Sistema en la Salud, en especial, la Administración de Datos de Historias Clínicas Electrónicas; b) Experimentar con Grandes Bases de Datos (big data); c) Concientizar en la seguridad y protección de datos de pacientes; d) Facilitar la difusión y diseminación de los datos en forma segura dentro de la comunidad científica; e) Introducir nociones de Bioestadística; f) Brindar conocimiento de liderazgo de grupos de trabajo; g) Acceder a las normas e seguridad ISO aplicables en esta disciplina.
Más información
Diplomatura en Marketing Farmacéutico
Las empresas del sector farmacéutico consideran a la Gerencia de Marketing y de Producto y/o Marca, como un pilar fundamental dentro del organigrama (como Visión de la empresa). A través de su hábil y creativo gerenciamiento, proponen alternativas estratégicas diferentes para destacarse, con su eficaz planeamiento, de los competidores que ejercen sobre el mercado una fuerte presión en los diversos segmentos terapéuticos en los cuales participan. La empresa “brilla”, cuando todo el staff del departamento comercial – Agentes de Propaganda Médica, Jefes de Ventas, Gerentes de Producto, Targeting, Gerencia de Marketing y Gerencia Médica – están enfocados en el único escenario posible, la venta y promoción del porfolio de productos medicinales. Ante esta realidad, la Diplomatura define como metas, los siguientes objetivos: • incentivar la creatividad como paradigma. • investigar “paso a paso”, todas las oportunidades que ofrece el mercado. • seleccionar la estrategia más ventajosa como valor diferencial. • impulsar y promover el trabajo en equipo “codo a codo”, con la Gerencia Médica y Gerencia Técnica, favoreciendo la Investigación y Desarrollo. • encontrar características sobresalientes de los productos, para que el cuerpo médico decida recetarlos. • motivar la capacitación permanente de todos los involucrados, logrando la “compliance” con el producto y con los objetivos de la empresa. • implementar un plan de marketing que contemple de la “A a la Z”.
Más información
Diplomatura en Productos Médicos
Más información