Información General

Denominación: Curso de Agente de Propaganda Médica
Res. CS N° 110/07
Código: apmXAPM

Denominación: Curso de Agente de Propaganda Médica (Segunda Edición 2017)
Código: apmXAPM217
Modalidad: Presencial
Carga Horaria: 500 horas (364 horas presenciales y 136 horas de TP en farmacias)
Duración: 12 meses - 500 horas (364 presenciales y 136 práct
Apertura de inscripción: 10/04/2017
Cierre de inscripción: 14/06/2017
Inicio de clases: 07/06/2017
Finalización de clases: 30/05/2018

Programa Académico: Clic aquí para descargar

Ampliar información y aranceles PRE-inscripción
  • DIRECTORES

    APM Graciela Élida POSTE

  • COORDINADORES

    Dr. Hugo Néstor POMBAR

  • DOCENTES

    Dr. Hugo Néstor POMBAR
    Méd. Romina Florencia POMBAR
    APM Graciela Élida POSTE
    Prof. Lic. Gustavo Daniel POSTE

  • DESTINADO A

    Toda persona que pretenda ingresar en un mercado laboral en permanente desarrollo, con posibilidades concretas de trabajo. La diversidad de cargos y responsabilidades que demandan las empresas farmacéuticas proporcionan al profesional APM un alto ingreso salarial. Los alumnos que aprueben el Curso de AGENTE DE PROPAGANDA MÉDICA, recibirán el certificado correspondiente que, según la Ley 10.851, Cap. II, Art. 4 del APM de la Provincia de Buenos Aires y Decreto Reglamentario Nº 367/91, los habilita a realizar los trámites para la matriculación en la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, dicho certificado les permite gestionar la matrícula en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Dictamen PG Nº 078052 de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a la Ley 1713, Art. 5º, que rige la actividad del Agente de Propaganda Médica.

  • OBJETIVOS

    Transmitir al alumno los conocimientos teórico prácticos de marketing y medicina, para mantener un diálogo de ventas eficaz y contundente con profesionales del área de la salud, con el objetivo de incorporar la imagen personal como vendedor profesional y , a través de ella, construir una relación que le permita al APM vender sus marcas frente a la competencia. El Curso lo habilita en el manejo de herramientas de comunicación verbal, no verbal y emocional, con el propósito de facilitar la negociación de medicamentos.

  • DIPLOMA

    Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

  • Requisitos a cumplir para recibir el diploma

    Aprobación de módulos Médico Científico y Marketing Farmacéutico. Trabajo práctico en farmacias. Taller teórico-práctico de visita médica. Asistir al 75% de las clases presenciales. Obligación arancelaria al día.