Denominación: Seminario Relación Médico - Paciente a través de la Comunicación Emocional
Resolución Decanato FICEN 14/14
Código: ftp-SRM-P

• DIRECTORES

• COORDINADORES

• DOCENTES

Médicos, Residentes y Estudiantes del último año de la carrera de Medicina.

Maximizar la relación humana entre el Médico y el Paciente, con el propósito de recuperar la confianza vincular con el profesional de la medicina, a través de la "comunicación emocional", una de las principales herramientas actuales del marketing emocional al servicio del Galeno. Hoy los pacientes están hiperinformados sobre patologías y tratamientos, recurren a la farmacia para realizar sus consultas en lugar de dirigirse al médico, quien en primera instancia, es el único habilitado para realizar un diagnóstico y en consecuencia, recetar. Durante el seminario explicaremos por qué el paciente/cliente acude a la farmacia en lugar del hospital o el consultorio. Cómo tratar de humanizar esta relación compleja.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la asistencia al Seminario..

Obligación arancelaria al día.