Denominación: Diplomatura en Auditoría Médica y Garantía de Calidad de la Atención de la Salud
RES (CA) FCM Nº 347/15
Código: gsaAMAS

DirectorProf. Dra. Beatriz Liliana MUGICO

DocenteProf. Dra. Beatriz Liliana MUGICO
    Prof. Dr. Ricardo Alfredo José REZZÓNICO

Graduados Universitarios que esten o vayan a ejercer una función evaluadora, directiva o gerencial en sistemas o instituciones de salud (Enfermeros, Médicos, Odontólogos, Lic. Kinesiología, Psicólogas, Contadores, Ingenieros, Lic. Administración, Instrumentadoras Quirúrgicas, Bioquímicos etc).

Brindar la capacitación y actualización para el desempeño de una Auditoría de Calidad con visión integradora Ofrecer las herramientas de Auditoría que complementan las actividades de la Gestión y Administración de la Atención de la Salud. Realizar actividades teorico-prácticas orientadas a las necesidades del cursando y enfatizando el entrenamiento del trabajo en equipo para la resolución de los trabajos prácticos.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso

Completar el 80% de asistencia. Cumplir con las actividades prácticas indicadas por los docentes. Aprobar el taller de Integración y la Tesina de la Diplomatura Aprobar el Examen Final Obligación arancelaria al día.