Denominación: Curso de Iniciación en Psicología Positiva

Código: nciCIPP

Profesionales de carreras terciarias y universitarias relacionadas con Psicología, Medicina, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Musicoterapeutas, Terapistas ocupacionales, Trabajadores sociales, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Sociología, Ciencias Políticas, Marketing, Docencia en general y profesionales en cuyo campo de acción puedan utilizarse abordajes como los propuestos en el curso.

Contribuir a la formación de los participantes en un nuevo paradigma de la Psicología. Comprender las bases teóricas, los desarrollos, campos de estudio y aplicación de la Psicología Positiva. Conocer herramientas de evaluación e intervención positivas en contextos clínico, laboral y educacional. Proporcionar información actualizada acerca de las últimas investigaciones y tendencias de la Psicología Positiva. Obtener beneficios del enfoque de la Psicología Positiva para su vida personal.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplir con el 80% de asistencia a clases. Aprobar las evaluaciones. Obligación arancelaria al día.