Denominación: Curso de Neurología Práctica para Pediatras
Res. CS Nº 179/11
Código: nciNEPE

Denominación: Curso de Neurología Práctica para Pediatras (A Distancia) (2018)
Código: nciNEPE-18
Apertura de inscripción: 30/11/2017
Cierre de inscripción: 30/03/2018
Inicio de clases: 03/04/2018
Finalización de clases: 27/07/2018
Cronograma: A Distancia
Horarios: A distancia.

Médicos pediatras y otros profesionales de la salud (principalmente médicos) interesados en la patología neurológica de niños y adolescentes.

Objetivo principal: Desarrollar, en forma teórica y práctica, distintas patologías neurológicas que suelen presentarse en la actividad diaria de médicos pediatras y otros trabajadores de la salud que no se dedican especialmente a la neurología, para lograr un reconocimiento oportuno y un correcto diagnóstico y tratamiento. Objetivos secundarios: Fomentar la discusión de casos clínicos entre colegas para la mejor resolución de los mismos. Fomentar la búsqueda e intercambio de información médica destinada a la resolución de casos clínicos.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplimiento de las actividades modulares y aprobación del examen final. Obligación arancelaria al día.