Denominación: Curso de Neurología Práctica para Pediatras
Res. CS Nº 179/11
Código: nciNEPE

Denominación: Curso de Neurología Práctica para Pediatras (A Distancia) (2017)
Código: nciNEPE-17
Apertura de inscripción: 01/12/2016
Cierre de inscripción: 01/03/2017
Inicio de clases: 06/03/2017
Finalización de clases: 31/08/2017
Cronograma: Temario: 1- Epilepsia 2- Craneo-estenosis y TEC 3- Trastornos del neurodesarrollo 1 (retraso madurativo/mental, parálisis cerebral) 4- Trastornos del neurodesarrollo 2 (trastornos del lenguaje y trastornos del espectro autista) 5- Cefalea y trastorn
Horarios: A distancia.

• DIRECTORES

Méd. Sebastián GACIO

• COORDINADORES

• DOCENTES

Dra. María Celia DARAIO
    Méd. Sebastián GACIO
    Lic. Leonor Juana KIBRIK

Médicos pediatras y otros profesionales de la salud (principalmente médicos) interesados en la patología neurológica de niños y adolescentes.

Objetivo principal: Desarrollar, en forma teórica y práctica, distintas patologías neurológicas que suelen presentarse en la actividad diaria de médicos pediatras y otros trabajadores de la salud que no se dedican especialmente a la neurología, para lograr un reconocimiento oportuno y un correcto diagnóstico y tratamiento. Objetivos secundarios: Fomentar la discusión de casos clínicos entre colegas para la mejor resolución de los mismos. Fomentar la búsqueda e intercambio de información médica destinada a la resolución de casos clínicos.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplimiento de las actividades modulares y aprobación del examen final. Obligación arancelaria al día.