Denominación: Curso de Neurología Práctica para Pediatras

Dra. María Celia DARAIO
    Méd. Sebastián GACIO
    Lic. Leonor Juana KIBRIK

Médicos pediatras y otros profesionales de la salud (principalmente médicos) interesados en la patología neurológica de niños y adolescentes.

Objetivo principal: Desarrollar, en forma teórica y práctica, distintas patologías neurológicas que suelen presentarse en la actividad diaria de médicos pediatras y otros trabajadores de la salud que no se dedican especialmente a la neurología, para lograr un reconocimiento oportuno y un correcto diagnóstico y tratamiento. Objetivos secundarios: Fomentar la discusión de casos clínicos entre colegas para la mejor resolución de los mismos. Fomentar la búsqueda e intercambio de información médica destinada a la resolución de casos clínicos.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplimiento de las actividades modulares y aprobación del examen final. Obligación arancelaria al día.