Denominación: Curso de Neurología Práctica para Pediatras
Res. CS Nº 179/11
Código: nciNEPE

Denominación: Curso de Neurología Práctica para Pediatras (A Distancia) (2024)
Código: nciNEPE24
Modalidad: A Distancia
Carga Horaria: 120 horas
Duración: 4 meses
Apertura de inscripción: 23/08/2023
Cierre de inscripción: 27/03/2024
Inicio de clases: 03/04/2024
Finalización de clases: 31/07/2024
Cronograma: A Distancia
Horarios: A distancia.

Programa Académico: Clic aquí para descargar

Ampliar información y aranceles PRE-inscripción
  • Plantel Académico

DirectorDr. Sebastián GACIO

DocenteDra. María Luz MONTI

• DESTINADO A

Médicos pediatras y otros profesionales de la salud (principalmente médicos) interesados en la patología neurológica de niños y adolescentes.

• OBJETIVOS

Objetivo principal: Desarrollar, en forma teórica y práctica, distintas patologías neurológicas que suelen presentarse en la actividad diaria de médicos pediatras y otros trabajadores de la salud que no se dedican especialmente a la neurología, para lograr un reconocimiento oportuno y un correcto diagnóstico y tratamiento. Objetivos secundarios: Fomentar la discusión de casos clínicos entre colegas para la mejor resolución de los mismos. Fomentar la búsqueda e intercambio de información médica destinada a la resolución de casos clínicos.

• DIPLOMA

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Cumplimiento de las actividades modulares (nota concepto), aprobación del examen final (nota final). Obligación arancelaria al día.